lunes, 3 de mayo de 2010

Taylor Swift admite sentirse solitaria

0,,40304572,00 Taylor Swift contó en entrevista que se siente una chica solitaria. De acuerdo con la web “Showbiz Spy”, la cantante cree que se hizo una chica “menos popular” después de conseguir la fama. “Todos mis amigos del tiempo de la escuela me abandonaron. Yo estaba siempre ocupada el fin de semana y no formaba parte de ningún grupo de amigos. Eso porque yo pensaba solamente en los shows y creo que eso los irritaba”, recordó.

“Es extraño porque yo siempre creí que tendría tantos amigos, pero ahora, me siento menos popular que nunca. Acerca del amor, Taylor, que ya tuvo su nombre conectado al actor de Crepúsculo, Taylor Lautner,  además de John Mayer y Cory Monteith, dijo que está “muy preocupada con el trabajo y no tiene tiempo para romances”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...