sábado, 13 de marzo de 2010

Demi Lovato Confirma ser novia de Joe Jonas

Demi Lovato Confirma ser novia de Joe Jonas Hasta que por fin los rumores de una supuesta relación entre Demi Lovato y Joe Jonas dejaron de ser tales el día viernes 12. La misma Demi Lovato se encargo de confirmar la relación en una entrevista que le hiciera el conductor de radio Billy Bush en su programa Access Hollywood, conocido como El Show de Billy Bush, el cual le preguntó si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, a lo que respondió  "hmmm, quizás". ¿Quien? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que ella respondió, "Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".
Como es lógico el conductor no quedo satisfecho con la respuesta y la presionó para que confirme la relación de manera más contundente, a lo que el conductor le dijo: "Así que ustedes pasaron de ser novios a ser los mejores amigos, verdad?"
"No, al contrario", dijo Demi. "¿Ah, sí? es decir estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush. "Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó finalmente Demi Lovato.

En la entrevita Demi se expresa muy bien de su ya confirmado novio: “Es, él es increíble, perfecto y mi mejor amigo, un completo caballero, que me trata muy bien”

99 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

    suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ahi que bueno que demi lovato y joe jonas sean los mejores amigos y se lleven tan bien son los mejores cantantes y personas del mundo los adoro hacen la pareja mas hermosa y perfecta del mundo son tan bellos y maravillosos son espectaculares son mis idolos i love joe jonas and demi lovato jemi forever

    ResponderEliminar
  3. ahi que bueno que joe jonas y demi lovato sean los mejores amigos y que se lleven tan bien los adoro son los mejores cantantes del universo y los mas lindos y harian la mejor pareja del mundo amo a jemi forever jemi los adoro

    ResponderEliminar
  4. la mejor noticia del dia...entre a ver fotos de joe y salio que demi habia cofirmado su romance con joe jonas....no lo podia creer hasta escuche la entrevista que le hizo billy bush......OMG!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. m encanta!!!



    qe les valla super bien y bueno ojala que vengan a la argentina

    xD

    ResponderEliminar
  6. se ven muy lindos se les quiere y DIOS quiera que duren bastante. bye

    ResponderEliminar
  7. no puede ser...wow joe nooo

    ResponderEliminar
  8. ps no me parece esq joe jonas en su entrevista en faccebook bueno en su chat conlas fans llego tarde por estar con demi lovato osea q no se pase

    ResponderEliminar
  9. eres una tupida deimy

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que no hacen una buena pareja juntos, en algunos de los articulos de internet que he leido dicen que joe es el mas mujeriego de los hermanos y no tardara mucho en terminar con demi lo mismo que paso con taylor que la llamo a su celular y termino con ella en 5 segundos........

    ResponderEliminar
  11. wuao no puedo creerlo

    ResponderEliminar
  12. FELIZIDADES TIENES SUERTE DE TENER UN NOVIO ASI .ESPERO QUE SEAIS MUY FELIZES Y QUE OS DURE MUCHO

    ResponderEliminar
  13. aaa ke lindo ke tiene suerte demi les deseo lo mejor a joe con demi
    muxos
    besitos ojalas ke sean muy feleces y muxas bendiciones ke duren muxo muxo


    =)

    ResponderEliminar
  14. Handsome alwais have you to call the attention?In order that you know that Joe deserves many mas that deserves you at least to Avril Lavigne or to Selena Gomez .You are very small for

    ResponderEliminar
  15. me parece jenial esa pareja es hermosa y los dos son mis preferidos

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita gata estupida
    !!!!!!!!!!!!!! es una trepadora

    ResponderEliminar
  17. noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!maldita gata !!!!!!!!!!!!es una trepadora

    ResponderEliminar
  18. jejejeje waaaooo esa trompuda cantante de buble pop??
    haayy que no se pasen, joe es un mujeriego que se consiguio a esa lavios feos?? nono consiguete una mujer verdadera, no a una tonta comica que lo unico que me da risa es sus lavios tan feos.

    ResponderEliminar
  19. me pone re re re re re re contenta que joe y demi esten juntos hasen una re linda pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. esperen un momento como pueden ser que se pongan a hablar cosas estupidas de ellos son en primer lugar mirense pero bien ademas joe y demi hacen una linda pareja a si mueranse de envidia

    ResponderEliminar
  21. EN PRIMER LUGAR ME PARECE DE MAL GUSTO QUE LAS PERSONAS ANDEN DICIENDO COSAS FEAS DE DEMI LOVATO, OSEA QUE ENVIDIOSAS SON, NO DEJAN QUEE LOS DEMAS SEAN FELICES... ME PARECE QUE USTEDES SON LAS FEAS, APARTE JOE ES QUIEN DEBE CRITICAR NO USTEDES Y PARA EL GUSTO DE JOE DEMI ES PERFECTA PORQUE ES LINDA, POR ALGO LA ESCOGIO EL NO? Y PS LES DESEO LO MEJOR Y QUE DUREN MUCHO.

    ResponderEliminar
  22. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO ESTA MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ELLA TIENE QUE SER NOVIA DE STERLING KNITGH!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  23. yo opino q esto es una verdadera tonteria y lo digo mas por demi por q se comentaba de un supueston romance con el hermano de joe jhonas

    ResponderEliminar
  24. mm en too caso n la pelicula cam rock demi y joe se veian bn enamorados

    ResponderEliminar
  25. os deseo lo mejor del mundo como pareja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. esta es una pareja del asco no es por ofender demi pero joe jonas es muxo para ti deja de ser tan naca y nop me gusta tu musica

    ResponderEliminar
  27. la estupida q dijo q nosotras somos unas envidiosas osea niña baja de esa nuve donde vivis porfa y ubicate estupida osea yo tenerle envidia a esa pareja xfavor y tu joe eres tan lindo y andando con una frentuda como esa demi no te mereses a esa chava te amo joe mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaa bu x esa perra del comentario

    ResponderEliminar
  28. perra la de los comentarios

    ResponderEliminar
  29. k...!!! lindo recine me entero y ya me gusto la noticia ..:) se ven muy lindo los juntos y al k no le guste k se mueran de envidia
    yeeeeeeee...!!!!

    ResponderEliminar
  30. UHI Q BN Q SON NOVIOS PERO ME DAN CELOS JOU ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  31. d3mi q bien que salgas con joe jonas el es un re lindo .... por fa no lo hadas llorar como camilla belle ushhhh estupida..... yo se que van a ser la pareje del año los re felicito los dos see ven bien.....los quierooo mucho aqui en colombia jajajajaj muchos kiss

    ResponderEliminar
  32. claro que me da envidia porque joe es tan lindo y demi una estupida y tan callaita que se ve esa idiota trepadora no la soporto te odio
    frentona fea y no me gusta ni tu musica ni tu serie








    demi

    ResponderEliminar
  33. Demi por dios ubicate te le metiste por los ojos a joe eres fea frentona idiota odiosa no te soporto

    ResponderEliminar
  34. que oso
    ser novios y tu joe
    eres el mas oooooooooooooooorrendo del mundo yy con ella noooooooooooooooo esta mejor tu hermano kevin jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. nooooooooooo
    eso no
    novios
    x dios
    que orrible

    ResponderEliminar
  36. demi y joe jonas quedan genial

    ResponderEliminar
  37. Vaya esas niñas son futuras reporteras de revistas amarillistas, además busquense una vida y dejen vivir.

    ResponderEliminar
  38. aguantee mickey, y las orejas son tus guampas joe

    ResponderEliminar
  39. oooooooooooooooorrripilantee, joee y demii FLOoor de pu. son muy feoos y nos pegaan, aguante mickey, y minnie (q t haces el bob esponja)

    ResponderEliminar
  40. hola la verdad ustedes hacen una excelente pareja espero q duren bastante les felicito por q por fin son novios y no hagan caso a lo q les critica sean muy felices por q lo dicen por celos si

    ResponderEliminar
  41. oe --ps no se que decir -nunca me gusto la musica d demi pero --ojala duran ps ---ps no se joe canta regular pero ella es todo lo contrario bueno eso son gustos--

    ResponderEliminar
  42. hola....soy alguien que los admira mucho y estoy alegre de que ustedes sean una pareja .........soy fans n1 de ustedes ....................suerte mmmmmmmmmmmmmmmmmmuaatte super girl su fans n1

    ResponderEliminar
  43. piroba ijueputa joe de jonas es mio listo maricona estupida gonorea hijueputa

    ResponderEliminar
  44. no teno nada que escribir solo que no me gusta si!!! i`sorry!!!

    ResponderEliminar
  45. Hacen una linda pareja le duela a quien le duela la que insultan a Demi es por pura envidia no sean taradas

    ResponderEliminar
  46. no mejusta pero si ase felis a joe k se puede hacer

    ResponderEliminar
  47. eres una tonta se k no bas ser felis a joe

    ResponderEliminar
  48. ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia demi surtuda

    ResponderEliminar
  49. bueno mi amor platonico es ella , y me alegra que este con alguien que la respete y la volore como ella se lo merece......

    ResponderEliminar
  50. no de acurdo por que esa tal demetria asi es su verdadero nombre es un maldita pe.... por que ella aprovecho que el lindo joe este en la cima d su carrera y atraparlo y saben por que lo hizo pues por que se quedo en la mier.....
    y mijita por fas deja de reirt asi pareces el huason de batman
    faaaaaaaaaaaalllllllllllllllllssssssssssssaaaaaaaaaa
    ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  51. buenoooo me alegro por joe
    papacitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. demetria eres una maldita falsa y no voy a dejar maldita pe... de decirlo por que que yo me acuerde tu dijiste que ninguno de los tres eran de tu tipo osea que no eran muertos de hambre como tu y esto lo estas haciendo por que te quedaste en la mier.....
    mijita primero toma clases de como reirte bonito
    pe..................

    ResponderEliminar
  53. ps felicidades a los novios ya era hora hacen buena pareja pero muy buen apreja

    ResponderEliminar
  54. me encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  55. no tenes q darle caso a boludos como los de esos anonimos me encanta la pareja q forman los RE KIERO

    ResponderEliminar
  56. bueno a mi no me gusta para na la pareja que hacen joe jonas y demi lovato ,hacen una pareja orrible
    antes que joe se depile las cejas

    jajajaaa
    estaria bnbn q sean novios pero la pareja orrible en el video de camp rock joe sale de una forma q parece atractivo
    pero no sabia q era asi jipi jiji
    pero no creo q sea sierto ahora espero q lo desmientan xq eso no es sierto
    aparte ella es muy poco para joe lo va a hacer sufrir
    estaria mintiendo si digo q hacen una linda pareja
    bay soryy si les ofende!!

    ResponderEliminar
  57. Wow, en verdad me cae que son buenos amigos pero aun no stoy zatizfexa n la RPTA de Demi, ojala joe dijera lo mismo y algo mas, pero bno ojala k cn el tiempo sean + k mejors amigos, xao cuydnse!

    Ahh, y pa lz feoz k ztan avlando mal de ellos pz de seguro es x k no lez guztA la idea o zon nvidi0zos, pro no ganan naa cn insultarla a ella , o a el. so dejnse d zonzeraz. :)everybody kisses

    ResponderEliminar
  58. la verdad es k me alegra muxo y espero wue no se separen nunca lo de camp rock 2 son novio verdad ? a demas de eso a mi me cae super bn demi lovato y esta bn para joe es un fan de los mejoresss aaa nos ek aser cuando me lo encuentre aunque se k no va ser posible te amo joeeee
    eres el mejor y tus otros dos hermanos y el otro peque......


    demi and joe

    nunka se separen hacen una bna pareja

    ResponderEliminar
  59. pinche zorra la voy amatar por que joe es mi novio a un que no lose pas y para que veas que no miento re visale su cel ok mi nombre es july cual quier cosa es cribeme bay

    ResponderEliminar
  60. cinthiitah
    asu estoO ME PARECE FABULOSO EIOS ACEN UNA EXPLENDIDA PAAREJA LOS AMO

    ResponderEliminar
  61. CINTHIA ASEN UNA ESPLENDIDA PAREJA LES FELICITO LES DICE LA AMIA DE PERU LA CANTANTE LEXLIE

    ResponderEliminar
  62. si tiene razon la chica asen una esplendida pareja jajaja...tas en pedo vos sos un asco y ellos son un asco en pareja no es uqe yo este celosa es que esw la semi verdaaaaaaaaaaaaaaad o no deja tu comentario por plis nena

    ResponderEliminar
  63. que decis anonima jajaja...son una horriblemente pareja le sdigo la verdad los 2 dan una terriblemente angustia jejeje...Les digo la semi verdad gordas

    ResponderEliminar
  64. cintia hacen una esplendida pareja estas muy confundida

    ResponderEliminar
  65. sos una boludasasasasasasasaaaaaaaaaaaa...cinthia hacen una esplendidadadad pareja no es por defender alos demas si no que es la verdad

    ResponderEliminar
  66. es bonito que demi lovato y loe jonas son novios por que asen linda pareja muuuuuuuuuuuuh besos para los dos y felicidades

    ResponderEliminar
  67. hay a mi me parece que son los cantantes mas famosos y super bacanos del mundo la cancion favorita que se les escucho mejor en televicion fue thi is me me encanto en lo cual en sus ojos se veia el amor que se llevaban los dos pero esperaron hasta que lo descubrieran me mi gran sueño es poder algun dia conocerlos y cantar al lado de ellos los quiero

    ResponderEliminar
  68. noes lindo esta fatastico mucha felisidades para los dos soy fans 1de ellos dos y estan increible q haygan grabado juntos la nueva cansiono de amigos por el mundo muuuuuuuuuhhhchossss besos para los dos

    ResponderEliminar
  69. Psss a mi me parese q demi y joe no hacen para nada una bonita pareja pero sii ellos se aman de verdad..les deseo mucha suerte a los dos enamorados:)

    ResponderEliminar
  70. hola me da mucho gusto q esten juntos porq hacen una pareja perfecta

    ResponderEliminar
  71. Que guay balla y soy la prima de Demi Lovato

    ResponderEliminar
  72. porque demi yo te amo esta bien con joe pero yo te amo buieno te mando besos cuidate

    ResponderEliminar
  73. yo creia q demi estabe con sterling knight y no von joe nose pero tambien son una linda pareja

    ResponderEliminar
  74. K BuEnO K SaLgA CoN DeMi... y nO CoN OtRa..

    ResponderEliminar
  75. hacen muy linda pareja. los adoro alos doo!!!!

    ResponderEliminar
  76. yo si quiero que este es con demi lovatopor que es bonita

    ResponderEliminar
  77. yo quiero que este es con ella ps

    ResponderEliminar
  78. jum ami me parese k hasen buena pareja los dos felicidades

    ResponderEliminar
  79. NO SE POR QUE JOSEPH ADAM DEJÓ A DEMETRIA LOVATO, CUANDO "SON MUY ENAMORADOS" SOLO QUE LA NOVIA ACTUAL DE JOSEPH ADAM JONAS LE PAGO DINERO A UN ANÓNIMO, PARA PODER SEPARAR A DEMI DE JOE,ELLA SINCERAMENTE TIENE LAS PIERNAS COMO LAS DE RANDY ORTON EL LUCHADOR DE LA WWE. ASHLEY ES MUY ASTUTA Y SOLO ESTA "INTERESADA" POR EL DINERO DE LA BANDA MAS FAMOSA "JONAS BROTHERS" UN CLUB DE FANS DESEAN IR AL CONCIERTO EN MEXICO, PERO SABIENDO QUE JOSEPH ADAM JONAS DEJO A DEMETRIA LOVATO, PIENSAN, CREEN, Y DICEN QUE ES MEJOR AHORA "TOKIO HOTEL" SERIAN DE NUEVO FANS DE LA BANDA "JONAS BROTHERS" SI JOSEPH ADAM REGRESA CON DEMETRIA LOVATO" IMAGINENSE PERDER A 469 CHICAS POR CADA BOLETO DE UNA ENTRADA A LA BANDA Y LAS COSAS QUE VENDEN, NO ES MALA GANANCIA, PERO DIJERON QUE "SI NO VUELVE CON DEMI, SEREMOS AHORA FANS DE TOKIO HOTEL, PORFAVOR JOE REGRESA CON DEMI TU, NO TE DAS CUENTA PERO ASHLEY SOLO TE QUIERE POR TU DINERO, TODOS SABEMOS QUE LOS FAMOSOS TIENEN DINERO PERO ELLA AHORA SI TE ESTA PONIENDO EN VERGUENZA, JOE ABRE LOS OJOS"... FUE LO QUE EL CLUB DIJO, SIN EMBARGO ASHLEY AHORA SI "EMBRUJO A JOE" ENAMORANDOSE PLENAMENTE DE ELLA... SIN EMBARGO JOE Y DEMI SON LA PAREJA MEJOR PERFECTA DEL MUNDO. OTRO COMENTARIO ES QUE UNA JOVEN DICE QUE TIENE LETRAS EN INGLES QUE PUEDEN HACER QUE LOS JONAS SEAN LOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO, SOLO QUE ELLA NO ESTA ENAMORADA DE NINGUNA, PORQUE DICE "ELLOS JAMAS SE ENAMORARIAN DE UNA JOVEN QUE NO ES FAMOSA YA QUE SE CREEN POR SU DINERO"

    ResponderEliminar
  80. Demi Lovato y Joe Jonas hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  81. ufffff joe jonas esta re bueno y demi lovato me parece que es bonita asi ke hacen buena pareja mmm me encantaaaa.........

    ResponderEliminar
  82. ME ENCANTA DE K LOS DOS ESTEN JUNTOS EN SERIO SON MIS ADMIRADORES PREFERIDOS SON LOS MEJORES LOS QUIERO Y ANCIO DE Q YA ESTEN ACA EN PERU

    ResponderEliminar
  83. hacen linda pareja les deseo suerte

    ResponderEliminar
  84. hola demi si vas a presumir no lo agas,demi desi la verdad o si no te van a descubrir toda tu informacion y se a a pudrir todo dale acelo deci la verdad suerte demi

    abril

    pd:no seas tonta desilo lla¡

    ResponderEliminar
  85. mariana
    yo creo que ellos hacenuna muy bonita pareja y les deseo que sean muy felices porque deverdad son tan lindas personas tanto demi como joel

    ResponderEliminar
  86. yo creo que ellos hacen bonita pareja y les deceo todo lo mejor los dos que sean muy felices

    ResponderEliminar
  87. yo creo que elos hacen muy boita y les deceo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  88. hola soy federica me re encanta que demi y joe esten juntos y les deseo toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar
  89. anonim:
    demi i´m sorry de lo tuyo con joe siento q hayas roto con el porq

    ResponderEliminar
  90. me gustaria qe siguieran siendo novios hacen una linda pareja ...
    tan hermozoz juntitos mua los adoro (soy una gran fan de los dos)

    ResponderEliminar
  91. aawwww!! es superr!! coOll m encantha!! q salgann awww!! suert q durenn mucho!!! =D

    ResponderEliminar
  92. joe y demi hacen bonita pareja me encantan ojala que se casen asi tendrian hijos bien bonitos y estoy hablando muy en serio los amamos at.ma y jo

    ResponderEliminar
  93. joe y demi hacen bonita pareja nos encantan somos las fans numero 1 esperamos en dios que se casen asi tendrian hijos bien bonitos igual que ellos los amamos.

    ResponderEliminar
  94. bueno para mi que joe y demi son la pareja perfecta ya que los amo a los dos y ojala esa relacion dure

    ResponderEliminar
  95. oap ......
    hacen una hermosa pareja mejor dicho la pareja perfecta espero k esta relacion tenga una larga duracion....
    suerte..........
    soy fans...............

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...