jueves, 14 de enero de 2010

Rihanna posa sexy en revista y habla sobre Chris Brown

Rihanna  volvió a quitarse la ropa para una revista. Pocas semanas después de admitir que "toda mujer debería posar desnuda", la cantante de 21 años exhibió sus curvas en un ensayo osado para la nueva edición de la "W" americana.

0,,34849666,00

Sin blusa, Rihanna escondió parte de los senos con las manos y ejercitó su sensualidad al aparecer con ropas descotadas.

0,,34849667,00

En entrevista, ella admitió que la carga emocional de su nuevo disco, "Rated R", está relacionada a la tormentosa relación con el cantante Chris Brown.

"Cuando yo estaba haciendo ese disco mi humor estaba diferente cada día. A veces yo estaba furiosa, otras veces me sentía molesta y cada música trae una historia diferente. Aún es difícil para mí oír algunas cosas. Algunas yo no conseguí ni grabar. No consigo traer ciertos sentimientos de vuelta", contó.

0,,34849668,00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...