domingo, 31 de enero de 2010

Nicole Richie posa sexy y niega ser anorexica

aparecieron en la red este sábado 30 nuevas fotos de Nicole Richie, que posó con un figurín super sexy para la edición de marzo de la revista  "Marie Claire" británica. La actriz y socialite norteamericana, que tiene dos hijos, Harlow Winter y James Sparrow, negó en entrevista para la publicación que haya sufrido de anorexia. Sentí que fueron injustos conmigo.

0,,35604387,00

Es muy irresponsable decir que una persona sufre con eso si ella no sufre”, dijo. “Una vez me sentí incomodada cuando estuve en una tienda de zapato y dos chicas vinieron a hablar conmigo. Ellas debían que haya 13 y 14 años. La madre de ellas me buscó y dijo: ‘Usted debería cuidar más de sí, porque mis niñas le creen que no lo está’. Fue perturbador”, afirmó ella que, según la web "TMZ", llegó a pesar 39 kilos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...