domingo, 31 de enero de 2010

Luis Enrique nominado a un GRAMMY estadounidense

El cantante Luis Enrique ya se encuentra en Los Ángeles, CA, para asistir a la ceremonia más grande de la música en el cual esta nominado a “Mejor Álbum Tropical Latino”.

image

Ya esta todo listo  para presenciar la ceremonia número 52 de los premios GRAMMY que se llevarán a cabo en el Staples Center y que se transmitirá a las 8 P.M. Hora del Este por la cadena CBS.Puedes ver  La transmisión en vivo

Para los latinos es un orgullo que el Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, quien después de 10 años de ausencia llegó arrasando y esta vez se postula para llevarse el gramófono en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por su disco Ciclos.

El cantante en una entrevista con la we Peopleenespanol dijo:
“Si me lo llego a ganar, he venido diciendo durante todo ese tiempo que lo que se ha dado conmigo tiene que ver con la respuesta del público, en la mayoría ha sido uno que ha estado esperando hace mucho un disco de salsa y ha mantenido viva mi música durante años de ausencia” por eso, si llegara a pisar el escenario esa noche daría un discurso no planeado en el que agradecería a sus fieles fanáticos.

Sobre el éxito que ha tenido con “Yo no sé mañana” de su álbum Ciclos, el cantante, cree que la “música tiene una magia especial y por ser el momento mágico en que se concibe, una canción es casi irrepetible, por más que quieras volver a tener el mismo éxito y que te parece que esta a la altura y calidad de lo que ya tuviste, no se da, tiene que ver con todo, con un equipo de trabajo que ha luchado por hacer un trabajo espectacular”.

Les dejamos con su más grande éxito:  Yo no se mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...