viernes, 8 de enero de 2010

Katy Perry se confiesa en la edición de febrero de la Revista Glamour

22

Además de participar de un ensayo con otros modelos, la cantante mostró no temer asuntos personales.

1

En una declaración polémica, Katy Perry reveló gustar de mujeres: “Yo tengo una atracción por las mujeres y no tengo miedo de eso."

2

La cantante siguió afirmando que, si algún novio le fallara, ella iria en búsqueda de "amigas lindas y angelicales": "Algunas mujeres, por ejemplo, cuando entran en una sala son tan bonitas que yo hablo ‘quiero olerte' "

3

A pesar de la afirmación, recientemente Katy Perry  confirmó que está prometida del músico Russel Brand.

Katy Perry

Sobre su relación con Russel, Katy dijo: “Gusto de encontrar uno cara que me respete. Necesito de un hombre que me hable cuando la fiesta acabó, que hable que es hora de dormir porque tenemos que trabajar el día siguiente”

Katy Perry1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...