lunes, 11 de enero de 2010

Katy Perry: Me volvería lesbiana si fuere traicionada por Russell Brand

Intérprete del hit "I Kissed la Girl", Katy Perry  contó en entrevista publicada por el periódico británico "Daily Star" este lunes (11) que puede convertirse en lesbiana si fuere traicionada por su novio, Russell Brand.

0,,34571482,00

"Yo tengo una debilidad por las mujeres, entonces si mi novio me engañara, puedo pasar a salir con niñas", comentó ella, que sin embargo, no ahorró elogios al comediante. "Russell hace  que yo me sienta como un niña en la noche de Navidad. Es siempre excitante y divertido andar con él", explicó ella, que debe casarse dentro de seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...