jueves, 14 de enero de 2010

Jolie y Pitt donan un millón de dólares para Haití

pittjoliealemania La famosa pareja Hollywoodense y unos de los más solidarios conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie,  aseguraron sentirse devastados por los estragos causados por el reciente terremoto en Haití y anunciaron una donación de un millón de dólares para ayuda humanitaria, informó hoy la revista People.

El dinero irá destinado a la organización Médicos sin Fronteras a través de la fundación Jolie-Pitt, creada por las dos estrellas de la pantalla grande.

"Es increíblemente horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas", comentó Jolie, mientras que Pitt señaló la importancia de una rápida intervención ante dramas humanos como éste.

"Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufre traumas y requiere atención urgente", declaró el actor.

En un comunicado anterior emitido tras conocerse la tragedia, la pareja manifestó sentirse "devastada", tal y como recogió la web JustJared.com.

Fuente: eluniversal

1 comentario:

  1. Hola, he visitado tu blog y me gustaría enlazar las noticias que estén relacionadas con solidaridad o ecología, como ésta.
    Te enlazo desde mi blog: www.ecosolmurcia.blogspot.com
    Si tú me enlazas te lo agradeceré.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...