miércoles, 27 de enero de 2010

John Mayer habla sobre romance con Jennifer Aniston

El cantante es la imagen de la edición de febrero de la revista  "Rolling Stone". Y en entrevista a la publicación, él recordó como se sintió después del término del romance con Jennifer Aniston. “Yo nunca pude superar eso. Fue uno de los peores momentos de mi vida.

untitled

Tuve esa sensación extraña, de orgullo con personas que tuve contacto. Iría a decirle a Jen, que yo la veo fantástica. En la verdad, nunca me dejaste de gustar. De hecho, me gustas mucho. Pero yo no tengo como volver con la relación, porque eso no tiene futuro.

1 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...