jueves, 14 de enero de 2010

Jesús Luz (Novio de Madonna) sin ropa en Interview

El novio de Madonna, Jesús Luz exhibió su buena forma física en más de un foto. Esta vez, el modelo apareció casi sin ropa y con vendas en los ojos en un ensayo inédito para la nueva edición de la revista Interview .

0,,34842241,00En entrevista a la publicación, el novio de Madonna explicó el origen de su nombre. “Mi padre me puso  mi nombre porque él siempre admiró a Jesús Cristo como el espíritu más filosófico de todos los tiempos. Entonces cuando él escogió mi nombre, en su corazón y mente, él hizo un acuerdo, tipo, voy darte el nombre de Jesús para que toda cosa buena aconteciera en su vida porque su nombre homenajeará Jesús”, contó el modelo. Él aún completó: “Es un nombre muy especial. Mi nombre también es luz. Si yo tengo un nombre que es tan especial, yo debo atraer buenas energías”.

0,,34842869,00 0,,34842083,00  0,,34842868,00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...