martes, 19 de enero de 2010

Jennifer Lopez da consejos a las mujeres en Revista Latina

Jennifer López es la estrella de la edición de febrero de la revista "Latina". Además de estampar la capa de la publicación, la actriz y cantante protagonizó un ensayo elegante y dio consejos para las mujeres.

0,,35085645,00

"Tu no puede quedarte al lado de alguien que te haga sentirse menos de lo que realmente eres”, contó ella, que esta casada con el cantante Marc Anthony.

"Las Mujeres deben buscar un equilibrio entre su vida personal y profesional, sin abrir mano de su poder individual", completó.

La actriz y cantante también afirmó que se quedó decepcionada por no haber ganado un Oscar por su actuación en "El Cantante", pero que cree que un día recibirá la estatuilla.

0,,35085673,00

"Estoy en un punto de mi vida en que me siento preparada para subir un escalón, alcanzar un nuevo nivel. Yo siento que hice un papel digno de Oscar, pero no creo que los miembros de la academia hayan visto eso. Las cosas van a acontecer cuando tienen que  acontecer. Tengo mucha de fe de que acontecerá un día", comentó.

0,,35085701,00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...