domingo, 31 de enero de 2010

Beyoncé debe ganar a Lady Gaga y Taylor Swift para llevarse un Grammy

No cabe duda que Beyoncé es una de las cantantes más populares y reconocidas del planeta. Sin embargo, la fama y el éxito que ha alcanzado gracias a su música y desenfrenads movimientos no han sido suficientes para conseguir el prestigioso premio al álbum del año en los Grammy.

Beyonce---Get-Me-Bodied Es por ello, que este domingo podría ser el día más esperado por la cantante para llevarse la estatuilla del Grammy a casa. En la ceremonia de los premios Grammy de este año. La morena cantante está nominada en las categorías de la grabación del año por Halo, la canción del año por Single Ladies (Put A Ring On It)" y álbum del año por el CD multiplatino I Am ... Sasha Fierce.

Y aunque, para muchos el estar nominados ya es todo un "honor" eso no es suficiente. La competencia está muy difícil ya que se enfrenta a dos grandes de la música como Taylor Swift y Lady Gaga.

Por su parte la rubia y tierna Taylor Swift sólo tiene dos nominaciones menos en los Grammy que Beyoncé y también compite por los galardones mas importantes de la noche. Su álbum ""Fearless"" podría ser el ganador de la noche y su canción You Belong With Me está nominada tanto en grabación del año como en la canción del año.

Así mismo, la siempre polémica Lady Gaga es otra de las caras nuevas en los Grammy. Aunque Gaga no participa como la mejor artista nueva porque su primer sencillo ""Just Dance"",ya que fue lanzado a finales del año pasado. La academia repuso a Gaga por esta exclusión ya que está nominada a cinco Grammy y al igual que Beyoncé y Swift, también contiende por la grabación y la canción del año con Poker Face y por álbum del año por The Fame.

El resto de los nominados al álbum del año son los Black Eyed Peas, con The E.N.D., y Dave Matthews Band, con Big Whiskey and the Groogrux King.

Por otro lado, ya se confirmó que durante la ceremonia habrá un tributo especial en 3D para Michael Jackson y se presentará un video que hizo de Earth Song, mientras cantan Usher, Carrie Underwood, Celine Dion, Jennifer Hudson y Smokey Robinson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...