sábado, 28 de noviembre de 2009

Ver gratis (online ) la película LUNA NUEVA en español

Para todas las fans de la película Luna Nueva, aqui les traigo el video gratis (online) en español.

Luna nueva es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.

15 comentarios:

  1. yo a mis amigas les decia que komo podian ver eso0o00! q era una MIERDA.
    y ace no mxo la exaron en la tele me ENEMORE!! soi fan de CREPUSCULO Y ME NCANTA. aora toi intentando0o0 ver LUNA NUEVA peo no podo.. :( pero lo consegireEeE jaja OSquiee
    ViVa CpRePuScUlO!!!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuu que genial :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los libros y las peliculas de esta saga sobre todo LUNA NUEVA!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la primera peli ahora esta me gusta mas

    ResponderEliminar
  5. JACOB PAPACITO Y SOBRE TODO EL PROTAGONISTA ES UN PAPITO SUPER VACANA LA PELI CUANDO LLEGUE LA TERCERA PARTE DE CREPUSCULO QE SE LLAMA ECLIPSE ME LA COMPRO ASI SEA PIRATA

    ResponderEliminar
  6. yo no viana es toy super enai!

    ResponderEliminar
  7. edward te amoo te sigo a todosss ladoss..... mi pieza esta empapelada en vs... cn fotografias tuyas!!!! tngo todas las peliss las sigo y las voii a seguiir aun mas te amoo edward ( robert pattinson) =P i love you...

    ResponderEliminar
  8. hay nena que edward es muy lindo perono tiene un cuerpaso como jacob-jeekk osea hello retrasada y esta peli es una mierda

    ResponderEliminar
  9. yoya he visto todo luna nueva hasta he visto eclipse jajaja retrasados

    ResponderEliminar
  10. me encanta luna nueva que lindos que son

    ResponderEliminar
  11. quiero ver luna nueva no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. coomoo puedoo ver la pelii.!!! ahhh!!! mueroo por verlaa

    ResponderEliminar
  13. no he podidoo ver la pelicula, se me para en el minuto 3.05 :( alguien sabe donde se puede ver la peli entera gratis?

    ResponderEliminar
  14. yo ya vi hasta la de amaneser parte 1.............me encantan

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...