miércoles, 4 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Nicole Kidman protagonizarán "Bel Ami"

Screen Daily reportó que los actores Robert Pattinson y Nicole Kidman protagonizarán "Bel Ami", la película y empezará a filmarse en Febrero".

300ad_Kidman_Pattinson La película es un film basado en la historia de Guy De Maupassant cargada de erotismo, ambición, poder y seducción.
Los ganadores de multiples premios por sus obras en teatro, Declan Donnelan y Nick Ormerod, dirigirán esta película con un guion de Rachel Bennette.
Uberto Pasolini será el productor mientras que Simón Fuller actuará como productor ejecutivo. La película será filmada en Londres y Budapest desde Febrero del 2010.
Donnellan y Ormerod harán su debut en cine con esta historia acerca de un hombre que llega al tope de la aristocracia parisina de los años 80 a través de sus affairs con las mujeres más poderosas e influyentes de la ciudad.

En un mundo donde la política y el revuelo mediático son influyentes, donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión, la película tiene, según sus productores, una relevancia contemporánea que debería resonar en el publico alrededor del mundo.

Fuente: crepsuculomeyer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...