domingo, 8 de noviembre de 2009

Robert Pattinson confirma el rodaje de “Amanecer” para el 2010

Robert Pattinson PortraitRobert Pattinson comentó en una reciente rueda de prensa en Los Ángeles, que participará en Amanecer, la cuarta y última entrega de la adaptación de la novela de la saga Crepúsculo.
El rodaje de Amanecer dará comienzo en otoño de 2010. Pero antes llegarán a los cines otras dos películas de la serie: Luna Nueva, con debut cinematográfico el próximo 18 de noviembre (es decir, en menos de dos semanas). Posteriormente llegará Eclipse, dirigida por David Slade, y que actualmente se encuentra en fase de montaje y postproducción (con estreno fijado para el 30 de junio de 2010).
Amanecer podría estrenarse en dos entregas cinematográficas. La primera de ellas se estrenaría el 14 de diciembre de 2011. Y la segunda entrega en el verano de 2012. En definitiva, aventuras de Edward Cullen, Bella Swan y compañía para rato.

2 comentarios:

  1. Amo a Rob.......es lindisimo.......y no vep la hora de ver Nueva Luna, chevere k se rueden tambien Amanecer....aunque hay k esperar muchooo...la espera desespera.......I LOVE ROBERT.

    ResponderEliminar
  2. OMG! no puede ser falta muchooooo!
    pero yo estare atenta para el estreno!
    osea no me lo perdere por nada
    twilight es mi vidaaa!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...