miércoles, 11 de noviembre de 2009

MY Space Transmitirá en vivo la premier de Luna Nueva (New Moon).

2cmvu3c MySpace será en exclusiva la sede de la transmisión en vivo de la alfombra roja en el estreno mundial de la saga crepúsculo: Luna Nueva de Summit Entertainment el lunes 16 de noviembre en www.myspace.com/newmoonpremiere. El acceso en línea es  sin precedentes pues es la primera vez que los espectadores de todo el mundo pueden experimentar como se desarrolla el estreno de primera mano. Los espectadores también podrán participar enviando sus comentarios o preguntas de la Premiere de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en la página de MySpace, que luego podrán ser planteadas a las celebridades durante la emisión. La transmisión de la llegada a la alfombra roja  será en vivo desde Los Ángeles a partir a las 6:00 PM PT. Anya Marina, escritora e intérprete de "Satellite Heart" en el Soundtrack Original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, será la anfitriona de la emisión...

Los detalles de la transmisión en vivo son los siguientes:
DÓNDE: en  la página de MySpace The Twilight Saga: New Moon Premiere: www.myspace.com / newmoonpremiere
FECHA: Lunes 16 de noviembre
Hora: 6:00 pm PT (tiempo del pacifico)

En celebración del tan ansiado evento, los fans están organizando fiestas para ver el evento o simplemente programarlo y ser visto en la comodidad de su hogar.
Mas aparte, el ganador del  de My Space concurso del corresponsal de la alfombra roja de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que a parte de poder entrevistar a los actores en la alfombra podrá ver la premiere. El concurso representa para My Space  su capacidad para dar este tipo de oportunidades a sus visitantes y llevarlos a eventos exclusivos como este.
El “Live Stream” es un componente de la campaña que tiene My Space con la saga Twilight: New Moon. Ha tenido presentaciones exclusivas de la saga en varios espacios de Musica, Video y Películas. El “Trailer Park de My Space fue el primero en tener el Trailer de Luna Nueva, el cual fue el mas visto hasta el momento contando con 4.2 millones de visitas en las primeras 24 horas y 7.8 millones en los primeros 7 días. My Space también mostro la lista del soundtrack, y les dio a los fans las canciones completas, a aquellos afiliados al film, Adicional a eso, muchos de los programas que ha dedicado My Space han sido dedicados a Crepúsculo la Saga: Luna Nueva. Los miembros del reparto serán participes de el chat en vivo y los archivos de fotografía de la premiere estarán disponibles durante la semana de estreno de la película.

Fuente: crepusculomeyer

1 comentario:

  1. Hola queria preguntar q si el 17 de noviembre Kris,Taylor y Robert estaran en España para presentar la premier?

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...