lunes, 9 de noviembre de 2009

Entrevista de Access Hollywood con la familia Cullen

Gracias a Access Hollywood tenemos una entrevista con la familia Cullen.

 

A continuación, la traducción de la entrevista gracias a crepusculomeyer:

Acaba de pasar la manada de lobos por acá, y les tengo que decir, no dijeron buenas cosas de los vampiros. Dijeron que ser un vampiro es aburrido. Que ellos son mas rápido, tienen mejores cuerpos, que tienen mas abdominales...
Elisabeth Reaser: Pero son perros.

Ashley Greene:
Si, son perros.
¿Cuan divertido fue para ustedes hacer esta película? Les tengo que decir, a la gente le gusta. ¿Como fue para ustedes la experiencia de filmarla? ¿Sintieron la presión de hacer esta película?
Ashley Greene: Fue tan divertido. Hicimos la primer película, y los fans nos recibieron tan bien, que era lo que nosotros teníamos que no pasara, así que hacer la segunda...simplemente quieres hacer una tan buena como la primera.

¿Como es que pensaron que los fans los iban a odiar?

Ashley Greene: Porque...es un libro, y cada uno tiene su propia opinión de que es perfecto y que no lo es...pero fue genial empezar a hacer la segunda sabiendo que todos estaban de nuestro lado.
¿Ustedes lidiaron con alguna locura mientras estaban filmando? ¿Algún fan tratando de acercarse demasiado?
Ashley Greene: Los chicos son los que sufren mas...

Claro, porque si eres muchacha, puedes llamar a la policía, pero tu no puedes llamar....

Nikki Reed:
¿No te parece un poco bizarro que la gente estuviera ahí solo para tratar de tener un abrazo tuyo?
Ashley Greene: Si, eso es lo otro. La gente esperaba no se, a veces 15 horas al día solo para vernos...
¿Que es lo mas loco que te ha pasado durante la filmación?
Kellan Lutz: Es algo divertido, porque tenemos guardas de seguridad, en el set. Y generalmente soy mas grande que ellos. Y si algún fan viene corriendo hacia mi, yo me preguntaba que era lo que este guardia iba a ser. Pero con respecto a lo mas loco que me paso en el set, una vez una muchacha vino y me pregunto si me podía esposar y yo le dije "Oh si!" y ella vino y saco las esposas!
Nikki Reed: A nosotras nos paso que estábamos en nuestro apartamento y había dos muchachos esperando afuera para que les diéramos un abrazo, ¿te acuerdas de ellos? No se si quiero decirlo, porque probablemente ellos sepan que estamos hablando de ellos, pero fue algo extraño. Al principio nos preguntaron si les podíamos dar un abrazo y nosotras dijimos "wuaw, chicos fans de Crepúsculo". Y a los quince minutos volvieron, y era como Dora, la de Buscando a Nemo, volvieron y nos preguntaron si les podíamos dar un abrazo, como si nunca nos hubieran visto.
¿Como fue filmar sin Rachelle con ustedes?
Ashley Greene: Muchos de nosotros disfrutamos trabajar con ella, ella es una actriz fantástica y una mujer fantástica. Pero al mismo, Bryce Dallas Howard es una mujer increíble.

¿Crees que sus fans van a estar un poco decepcionados cuando salga la película?

Kellan Lutz: Todos estábamos tristes ese día que nos enteramos pero todos recibimos muy bien a Bryce.
Elisabeth Reaser: Bryce es una actriz fantástica. Y creo que los fans van a amarla en ese personaje. Extrañamos a Rachelle pero amamos a Bryce también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...