miércoles, 4 de noviembre de 2009

11 cosas que nadie sabe sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart por Haper´s Bazaar

La revista "Haper's Bazaar" publicó una lista de once cosas que nadie sabe sobre la pareja de "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart. Confiera las curiosidades abajo:

hb20

Robert sobre el manejo:
"Mi padre tiene un comercio de autos, pero me crié en Londres, asi que siempre digo que no manejo, me llevan. Tuve una clase de manejo en Oregon y luego me compré un auto en Los Angeles y basicamente aprendí a manejar con la gente tocando la bocina. Soy terrible manejando".

Kristen sobre los perros vs. gatos:

Si ella pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos, tu les dices...'Ven para aqui' y ellos están parados ahi como diciendote 'Fuck you!'".

Robert sobre el lavado de la ropa:

"En Londres, mandar a lavar la ropa es algo que se hace dos veces por año, es una mision gigante. Mi compañero de departamento y yo tenemos dos bicicletas, y andamos con ellas y sacos enormes con ropa para lavar...es toda una mision".

Kristen sobre la ropa de hombre:
"Creo que es sexy cuando las muchachas usan pantalones negros sueltos, que queden bien, pero sueltos. Yo le miro la ropa de diseñador a Rob y siempre pienso 'Quiero esos pantalones!'"

Robert sobre el anonimato:
"Hay veces que me gustaria que las personas no supieran quien soy, que simplemente pudiera mentir, decir que soy el escrito de los discursos de Obama. Eso es lo que decia antes de Crepusculo. Y luego Obama llego y eligió a todos estos jovenes escritores. Descubri que este muchacho, Jon Favreau, está escribiendo para él. Y yo pensaba 'Wow, me pregunto si las personas que pensaban que las estaba bromeando ahora piensan que yo, ese chico que estaba borracho en un bar, realmente escribí el discurso sobre la salud".

Kristen sobre la estatura:
"Mido 1.70. Pero siento que debería ser mas alta. Siento que soy mas pequeña que mi estatura mental. Deberia medir 1.80. Eso estaría bien."

Robert sobre el dinero:
"No gasto dinero. La unica cosa que compre es mi auto. Sería agradable comprarle una casa a mis padres, pero al mismo tiempo ellos están comodos en donde viven, probablemente pensarian que es una perdida de dinero. Uso la misma ropa todos los dias, solo gasto en DVDs".

Kristen sobre actuar:
"Todo lo que hago por trabajo me pone nerviosa. Si no me pone nerviosa, entonces no deberia hacerlo".

Rob sobre el modelaje:

"Empecé a los 12. Hay tantas fotos de ese entonces en las que luzco insoportablemente incomodo. Simplemente miraba para cualquier lado y eso..."
Kristen sobre cocinar:
"Hago ricos pasteles. El pastel de manzana, es el mejor".

Robert sobre bailar:
El dice que bailar lo hace sentir nervioso. "Solia ser bueno, pero luego, algo pasó en mi cerebro".

4 comentarios:

  1. No se que vio robert en esa chica sin ánimos de ofender pero el vale ms se podría llevar algo mejor creo q todo a sido x las pelis creo que si se hubieran conocido en la calle no seria igual aunque si eyos se aman pues viva el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo pienso que kristen stewart es la mejor como actriz y como persona y robert tiene mucha suerte! :)

      Eliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...