viernes, 16 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos

0,,26950594-GDV,00 La revista norteamericana OK! Magazine aseguró en su último número que las estrellas adolescentes Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de “Crespúsculo”, finalmente aceptaron que están viviendo una historia de amor que traspasa la ficción.
“Somos como una pareja casada”, habrían dicho los jóvenes, agregando además que cuando no están rodando les gusta pasar su tiempo libre “juntos tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera”.
Según OK! Magazine, Rob y Kristen conviven en Vancouver, la ciudad canadiense en la que actualmente están filmando “Eclipse”, la tercera entrega de la saga.
De confirmarse la noticia, Pattinson y Stewart ya no tendrán que evadir a la prensa y podrán asistir a los diferentes eventos de promoción del filme Luna Nueva sin tener que esconder sus sentimientos.

7 comentarios:

  1. si no hay fotos de la casa no te creo ni en pedo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer noticias sobre ellos lastima que allan tan pocas pues ellos son geniales..!

    ResponderEliminar
  3. que bien que esten juntos espero que nada los separe nunca

    ResponderEliminar
  4. me encanta q esten juntos ellos son lo mejor

    ResponderEliminar
  5. ME FACINA LA IDEA DE QUE ESTEN JUNTOS, ELLOS REPRESENTAN A LOS PERSONAJES MAS ENAMORADOS QUE HE VISTO, PERO TAMBIEN ME ENCANTARIA VER PRUEBAS, PUES DICEN MUCHAS COSAS DE ELLOS PERO NUNCA MUESTRAN NI SIQUIERA UNA FOTO COMO BASE CONCRETA. OJALA SEA VERDAD. ROB Y CRY SON LO MAXIMO PARA MI

    ResponderEliminar
  6. por favor eso de q estan juntos es pura publicidad, alla los tontos q lo crean, pobre ilusos, no sean tontos, ellos son ACTORES entiendanlo es pura fantasia

    ResponderEliminar
  7. ANDREITA PATTZ
    a mi me fascina esa idea creo que son la mejor pareja y la más enamorada del mundo aparte ROB es super tierno y cariñoso

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...