martes, 20 de octubre de 2009

Johnny Depp y Megan Fox, los más sexys de la historia del cine

La revista estadounidense Empire ha elaborado el ranking de Los 100 actores más sexys de la gran pantalla. Entre ellos, dos claros vencedores: Johnny Depp y Megan Fox.

200906_johnny-depp-megan-fox-letterman  Megan Fox es el  número 1 de esta lista son, según Empire, su imponente físico, como si se tratara de "una heroína de cómic traída a la vida", aparte de sus "sensacionales curvas" y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas.
La verdad es que el nombramiento de esta chica como la actriz más sexy del momento no nos sorprende nada, teniendo en cuenta la cantidad de portadas de revistas que ha protagonizado como 'mujer más sexy del mundo'.
Johnny Depp, quien repite primer puesto de este ranking desde su primera vez en 1995, parece no haber perdido ni un ápice de su atractivo en estos 14 años. Su facciones y sus marcadísimos pómulos siguen volviendo locas a aquellas que ya se enamoraron de este peculiar actor en ''Eduardo Manostijeras' o en su papel de Jack Sparrow como el pirata más sexy del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...