miércoles, 29 de julio de 2009

[Video] Nuevo video que muestra Michael Jackson bailando y jugando con sus hijos

Hace algunas horas cayo en la red de internet un vídeo que muestra la intimidad de Michael Jackson al lado de los hijos Prince Michael y París, en Neverland.

0,,21493917-EXH,00

En el video, publicado por el tabloide ingles "The Sun" en su página, el astro canta y baila al lado de los hijos, juguetea con un rompecabezas y aún entrevista los niños, en escenas que muestran el cariño entre el astro y sus hijos.

Michael comienza con un mensaje para su hijo y termina, con una declaración de amor a su hijo mayor,Prince Michael.

0,,21494190-EXH,00

"Eso es para que tu aprendas sobre la perseverancia y confianza, y el verdadero sentido del éxito - que es amor" dice el astro. "Y para que  sepas que puedes alcanzar cualquier objetivo que tu corazón desee. Sólo depende de ti hacer todo lo que quieras y yo te amo."

Después es el turno de París mostrar su cariño a su padre. Primero ella aparece agradeciendo por su torta de cumpleaños.

"Papá, gracias por mi torta de cumpleaños. Yo te amo mucho. tu eres el mejor padre del mundo." Y al preguntársele sobre lo que le gustaría recibir de presente de cumpleaños, Paris da una respuesta conmovedora: "Yo quiero que hagas lo que siempre haces, canta y baila."

PUEDEN VER EL VIDEO AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...