jueves, 30 de julio de 2009

Taylor Momsen en Teen Vogue septiembre 2009

Que las protagonistas de la nueva serie de moda, Gossip Girl, marcan tendencia dentro y fuera de la pantalla, es ya hecho indiscutible. Así lo demostraba hace unos meses Blake Livey en la portada de Vogue, Leighton Meester este el mes pasado en Cosmopolitan, y de cara al próximo septiembre, Taylor Momsen en la portada y páginas interiores de Teen Vogue. ppsl-02-taylorm0907

Y es que la benjamina del plantel de jóvenes intérpretes que han sustituido a Carrie y compañía en lo que a iconos televisivos de moda se refiere, nos muestra qué vamos a llevar en otoño de la mano de una magnífica sesión fotográfica firmada por Patrick Demarchelier.

ppsl-01-taylorm0907 

¿El look de portada? Un perfecto estilismo a base de vestido-camiseta navy (ojo, ¡que es de Topshop! Y lo podéis encontrar aquí) y trench. Los maxi-collares y el exceso de abalorios, parece que van a ser otra de las claves del otoño-invierno 2009/2010. Así cualquiera se olvida del verano…

Por lo que intuimos a través de las instantáneas, los chalecos de piel y los pantalones cargo en khaki van a ser algunos de los must-haves de la temporada.

ppsl-03-taylorm0907

Lo mismo que los vestidos u otras prendas en lamé brillante o strass (tal y como demostraban ayer mismo Sienna Miller y Megan Fox). Y ojo de nuevo porque el modelo que lleva Taylor es de H&M Divided, colección otoño-invierno 2009/2010.

Y el encaje y las transparencias, que vuelven combinados en plan punk colegial, de nuevo, con chaleco tejano y camiseta oversized.

¿A vosotras también os han entrado ganas de que llegue ya septiembre?

Fuente: teenvogue.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...