jueves, 23 de julio de 2009

Samantha Ronson echa de su casa a Lindsay Lohan

Este es un verdadero escándalo, resulta que la relación que entre Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson cada vez se vuelve más tormentosa. Ahora la pareja cortaron otra vez pero no de buenas maneras, ya que Samantha Ronson echó de su casa a Lindsay Lohan, según cuentan los medios : Samantha fue captada mientras cenaba con una de las estrellas de la serie "The Sopranos", Drea de Matteo, en la ciudad de Los Ángeles, en el restaurante "Nobu", según informó el diario "The Sun".Por lo que, una muy enojada Lindsay le armó un tremendo escándalo a la DJ,  desencadenando que Samantha le arrojara todas sus pertenencias a la calle.

pict Aunque no se especuló sobre un romance entre Samantha y Drea de Matteo, la reunión tomó por sorpresa a Lohan. Recordemos que, Lindsay declaró al diario inglés que su noviazgo siempre estuvo en riesgo de terminar: "Estoy muy enamorada de Sam, pero la verdad es que ninguna de nosotras puede parar de discutir con la otra", dijo.

1 comentario:

  1. lindsay eres hermosa y que bueno que ves por ti y tu vida los malos comentarios y malas vibras es por que la gente no busca evolucionar y pensar que la vida es corta y en uno esta vivirla al maximo con responsabilidad pero como uno la quiere vivir!!! no como la gente lo desea

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...