viernes, 10 de julio de 2009

Muere Marco Antonio, Famoso Estilista Peruano

Murió Marco Antonio, uno de los mas conocidos estilistas del Perú a sus 40 años de edad.

Muio Marco Antonio El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional. Asimismo, presentaba el torso desnudo, la cabeza cubierta con una bolsa y una camiseta del club Universitario de deportes amarrada en la boca. Esto último demuestra, según fuentes de la Dirincri, que murió asfixiado.

El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre.

Según los mismo informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.

Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.

Este detalle es una de las pistas que la Policía sigue para dar con el presunto asesino. (Fuentes de elcomercio.com.pe)

Por otro lado uno de los grandes amigos del fallecido estilista, Carlos Cacho, se encuentra en shock tras conocer la noticia de la muerte de su amigo y colega Marco Antonio , así informó la persona que contestó su celular.

“Carlos está en shock y no puede hablar con nadie. No puedo decir nada más, Carlos está muy mal”, sostuvo el hombre que se identificó como un amigo de Cacho.

Sin embargo, Cacho no es el único personaje de la farándula que se encuentra dolido por la muerte de Marco Antonio Gallego Gonzales. El también estilista Koki Belaúnde sostuvo que se encuentra consternado y que aún no lo puede creer.

1 comentario:

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...