viernes, 31 de julio de 2009

Kristen Stewart termina con su novio y quiere conquistar a Robert Patiinson

Durante la grabación de Luna Nueva su 'novio' Michael Angarano estaba plantado en las grabaciones sin separarse más que lo estrictamente necesario, de su novia Kristen. Sería por inseguridad frente a Robert Pattinson o para acallar los rumores. Sin embargo durante los dos meses de rodaje de 'The Runaways', Michael nunca ha sido visto con Kristen ni en el rodaje ni fuera de él.
kristen-robert-16
Sin embargo sí fue vista con Robert Pattinson en varias ocasiones. Además se rumorea que los dos compartieron hotel en San Diego durante la convención del Comic-con. También los rumores de algunos amigos de la actriz aseguraban que Kristen estaba dispuesta a recuperar a Robert después de haberle visto muy plácidamente acompañado por Emilie de Ravin. Y que había acudido a un estilista para estar súper atractiva para el vampiro favorito. pero... lo cierto es que fue con unos vaqueros y una camiseta y el pelo que parecia recién levantada, aunque eso si una buena capa de maquillaje. También Robert iba informal, quizá kriste fue con ese look más informal porque es lo que le gusta a él.


Kristen se mostró distante y despectiva con los periodistas cuando intentaban hacerle alguna pregunta respecto a su vida personal, atajó diciendo que estaba allí para hablar de Luna Nueva no de su vida. Su carácter un poco agrio contrasta con la amabilidad de Robert Pattinson que sabe como tratar con simpatía y humor las preguntas más delicadas.
Después del Comic-con Kristen parece que acompañó a Robert a los Angeles, pero no se ha podido tomar ninguna imagen de ellos juntos. Lo que esta claro es que el ‘novio’ de Kristen, Michael Angarano no se le ha visto ni de cerca ni de lejos con la actriz, en ningún momento. ¿Habrá tomado Kristen la decisión sobre el ultimátum que Robert le dio? :” o tu novio o yo”. Lo que si está claro es entre ellos hay más que química, pero entre rodaje y rodaje lo iremos viendo.

Fuente: deminorias

1 comentario:

  1. kristen me encanta que andes con robert el es super lindo , al igual que vos ojala si sean novios

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...