jueves, 30 de julio de 2009

Joe Jackson: Omer Bhatti es hijo de Micheal Jackson

0,,21506053-GDH,00 En una entrevista a la NewsOne/TVOne, Joe Jackson reveló que el rumor de que Michael Jackson tendría un cuarto hijo es verdad. Omer “Obee” Bhatti, un rapero Noruego de 25 años sería el fruto de la aventura de una noche con Lavabo Bhatti, en 1983. 

"Yo sabía que él tenía otro hijo. Yo sabía. Él parece un Jackson, él actúa como un Jackson, él baila como un Jackson", dijo sobre el "nuevo" nieto antes de derretirse en elogios, "Ese chico es un bailarin fantástico. Él da clase de danza, en la verdad."

0,,21506195-GDH,00 Obee estuvo en la primera fila en homenaje al astro, al lado de la familia Jackson. Al ser preguntado si creía que Obee sería parte de la familia Jackson, respondió sonriendo: "Yo no sé. Yo aún no puedo decir. Tengo que ver aconteciendo." La Noruega Lavabo Bhatti, amiga de mucho tiempo y ex-operaria de Michael, ya fue señalada como la madre biológica - ella habría donado los óvulos - de Prince II, conocido como Blanket, hijo menor del astro.

Video: Entrevista de Joe Jackson! En la entrevista, Joe Jackson afirma que siempre supo de la existencia de un cuarto hijo de Michael.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...