lunes, 6 de julio de 2009

Javier Flórez, futbolista del Atlético Junior, mata a un Joven

Los motivos de los disparos que realizó Javier Flórez, futbolista del Atlético Junior de Barranquilla, hacia un grupo de aficionados y que causó la muerte a uno de ellos tras recibir dos impactos de bala puede deberse a la burla des estos después de la derrota que sufrió su equipo en la final del Torneo de Apertura.

Según testigos presenciales Javier Flórez conducia su automovil por las calles de la ciudad de Barranquilla y varios jóvenes al reconocerle se burlaron de él por la derrota encajada ante el equipo Once Caldas de Manizales, hace una semana.El mediocampista, de 27 años, se bajó del automóvil y disparó contra el grupo, lo que produjo la muerte de Israel Castillo, un electricista que recibió dos balazos.

El futbolista huyó del lugar a pie y dejó su vehículo abandonado, dijeron los testigos. Portavoces de la Policía del departamento de Atlántico, del que Barranquilla es capital, dijeron que Flórez es buscado intensamente.El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo.Fuente agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...