miércoles, 29 de julio de 2009

[Fotos] Eva Mendes muestra sus curvas en la “Marie Claire”

La actriz Eva Méndez muestra sus curvas en la revista Marie Claire- y el interior - de la edición inglesa de la revista "Marie Claire", habla de la dificultad de encontrar ropas que le queden bien en su cuerpo lleno de curvas, y de como aprendió a lidiar con ellas.

"Yo amo mis curvas y las asumo, pero yo camino en una línea tenue. Existen ciertos vestidos que yo pienso 'Oh, ese es bien femenino, sin ser muy sexy.' Pero  me pongo y ese vestido  se transforma."

0,,21494526-EXH,00Cuenta la actriz en  la  entrevista a la revista.

"Eso es ser voluptuosa. Si su cuerpo es de cierto modo, la ropa pueden quedarte de mal gusto en un segundo."

Pero no siempre la relación entre Eva y sus curvas fue fácil. La actriz cuenta que fueron necesarios cuatro años de terapia para que ella se aceptara como es.

"Yo gusto mucho.Yo entro en contacto con mis sentimientos, entonces soy una persona completamente diferente. No tan diferente pero, usted sabe... Tengo que decirte, no hay nada que llegar allá, sentarse y hablar con alguien que no está emocionalmente conectada a su vida. Sólo hablar con alguien. Es increíble.", revela.

 0,,21494647-EXH,00 0,,21494872-EXH,00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...