sábado, 18 de julio de 2009

Embajador paraguayo envuelto en escándalo sexual

Un diputado paraguayo solicitó hoy la destitución del designado embajador en Chile, el ex senador Armando Espínola, después de que un tabloide publicó hoy unas fotos en las que aparece en una presunta fiesta sexual con mujeres.

El diario Popular publicó en su portada una foto de gran tamaño en la que se ve a Espínola con el torso desnudo acompañado de una mujer que trata de meter la mano por debajo del cinturón de su pantalón, y en el interior otras fotos de mismo tenor.

Embajador paraguayo envuelto en escándalo sexual

imagen043

"Se trata de un hombre público (...) y observamos fotografías verdaderamente obscenas. Cuando un hombre pasa a ser público, ya cuenta con una vida pública, por lo tanto debe cuidar su imagen", afirmó el diputado Carlos Soler, del opositor Partido Patria Querida (PPQ).

Soler recordó que "no es la primera vez que (Espínola) es publicado de esta manera, ya que en el período anterior navegaba en páginas obscenas durante una sesión de la Cámara Alta".

En declaraciones a emisoras de radio, el embajador, cuyo viaje a Santiago está previsto en los próximos días, dijo hoy que esas fotos fueron tomadas en una despedida de soltero celebrada hace mucho tiempo y que trataron de extorsionarle para impedir su divulgación.

"Yo no era ni senador ni embajador ni nada (en ese entonces). Tenía la certeza de que no había ninguna foto que fuera escandalosa, no había 'strippers' pero era una fiesta privada. Le dije que haga lo que quiera", aseveró Espínola.

El político señaló que tiene conversaciones grabadas del presunto intento de extorsión y que demandará a Calvo, quien, por su parte, rechazó la acusación, aunque dijo que sabe de las fotos divulgadas por el rotativo.

Este es el segundo escándalo que envuelve a Espínola, quien en noviembre de 2008, durante la pasada legislatura, fue fotografiado cuando veía en su ordenador personal imágenes de mujeres desnudas bajadas de Internet, en plena sesión del Senado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...