viernes, 10 de julio de 2009

El uruguayo Gerardo Pelusso podría dirigir a la selección incaica

El técnico José 'Chemo' Del Solar no tiene más crédito, pero gracias a la benevolencia de la Federación Peruana terminará de cumplir su contrato, que expira en diciembre de 2009.30531
Aunque en estos momentos toda la atención está centrada en evitar que el gremio de jugadores confirme la medida de una renuncia masiva de todos sus asociados a las convocatorias de la selección nacional, en los pasillos de la FPF ya han comenzado a sonar nombres para sustituir a Chemo.
Y el número uno en la lista es Gerardo Pelusso, un hombre muy conocido en el Perú, ya que fue el último entrenador que sacó campeón a Alianza Lima, allá por el año 2006.
En tierra incaica llamó la atención la gran participación de Nacional en la última Copa Libertadores, donde alcanzó las semifinales. De hecho, la presencia de Pelusso le hizo ganar algún que otro simpatizante peruano al equipo Tricolor.
Hoy el técnico se encuentra preparando al equipo para afrontar las finales del Campeonato Uruguayo frente a Defensor Sporting, luego de superar una fase semifinal ante el mismo equipo violeta.
La salida de Pelusso de Nacional no es utópica. Se viene manejando desde hace buen tiempo, y el DT podría ver con buenos ojos la posibilidad de dar un paso adelante en su carrera. Ese podría ser el dirigir a una selección nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...