lunes, 1 de junio de 2009

Taylor Lautner: No quiero tener el cuerpo de Jacob!!

 "El personaje de Jacob está continuamente creciendo entre la serie", Lautner dijo a PEOPLE en los MTV Movie Awards del domingo en la noche, "así que tendré entre 8 semanas antes de regresar para Eclipse y voy a estar dándole en el gimnasio".taylor_lautner

Lautner de 17, ya reforzado bastante para su papel como el que se transforma en hombre lobo, Jacob Black en Luna Nueva después del informe detrás de cámaras debata sobre si debe volver audicionar para su papel. Él dijo que se hará más grande y más" hasta el final de la saga",  pero el espera con impaciencia regresar a su tamaño normal.

"Cuando terminemos con los films de Twilight definitivamente bajaré  de peso y volver a ser flaco porque yo no quiero quedarme grande y voluminoso."

"¡Es insano!" la co-estrella Ashley Greene dijo de la nueva apariencia de Lautner." Iba con mi teléfono viendo todas las fotos, y hay una foto de una fiesta que hicimos aquí después de la primera y es increíble. Estaba de "Taylor ¿ya viste esto?" Él estaba "Oh my gosh". Subió 30 libras.  Ya no es un niño pequeño.

En fotos recientes del set de Luna Nueva la estrella Robert Pattinson también mostró un impresionante abdómen, y la co-estrella Kellan Lutz dijo que fueron tomados sin ninguna sombra o maquillaje- de hecho, Lutz toma un poco de crédito por el paquete de seis de Pattinson.

"He estado entrenándolo, he estado entrenando a Taylor", él insistió,  enserio pero promete que no hay ninguna competencia entre los hombres de Luna Nueva- al menos por su parte. " Soy el más alto y así pegaré con aquel rasgo".

Fuente:[crepusculomeyer]

31 comentarios:

  1. no importa como se quede es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy sexys amo la saga de crepusculo por el!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que se quede con ese cuerpazo si pudiera me lo comeria a besos

    ResponderEliminar
  3. en verdad si taylor quiere volver a ser flaco me parece super¡ de todas formas el es el mejor'''

    ResponderEliminar
  4. no importa si taylor vuelve a ser flaco siempre va ser especial

    ResponderEliminar
  5. Taylor Lautner es lindo cn biceps y sin biceps,
    pero tiene un lomaso increible es hermozoo00o0oo0oo0o0o0..!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Lautner es perfecto,tenga el cuerpo que tenga,yo estoy enamorada de su personalidad y su sonrisa picara y sus ganas de vivir la vida!

    ResponderEliminar
  7. komo zea qe ezthe eztha bien wapo y ez mui zexy me enkantha lo amo ezthaz komo qierez xhiqitho

    ResponderEliminar
  8. nooooo!!!!! taylor te ves perfecto asi como estas ( claro q no me importaria si volviera a ser flaco porq igual s veigual de sexi asi)

    ResponderEliminar
  9. si el se siente incomodo asi como esta.... nada mas que hace... aunque podria pensarlo un poco se ve mucho mas guapo de lo que era antes .... peroo !!!!taylor tu siempre te vas a ver bien en todo!!!
    no importa si baja de peso y todo eso se va a ver lindo y sexi de todas formas... yo amo y me gusta taylor por su personalidad, y por que es un gran chico...

    ResponderEliminar
  10. no importa el aspecto que tenga siempre y cuando sea buena gente da igual si esta voluminoso o normal el caso es k no se tiene k preocupar tanto por su cuerpo, ademas esta bueno d toas maneras y en siendo buena persona basta ....
    pero mi love no te preocupes k toas las fans españolas nos morimos por tus huesos de toas maneras

    ResponderEliminar
  11. taylor es el mejor flaco o con ese cuerpazo de cualquier forma se me super me encanta y lo quiero tanto es increible y lo q me encanta de el es todo pero mas su lunar en el hombro

    ResponderEliminar
  12. muaha yo me pondre como el en este año ja ja bueh.. sino quiere estar asi yo si pero el
    de todas formas el sabe karate desde los 6 años

    ResponderEliminar
  13. no q se quede con el cuerpo q tiene xq se le ve muy bien

    ResponderEliminar
  14. bueno yo opino que asi como esta se ve bien
    pero si el no se siente agusto que se haga flaco
    como el quiera
    que no te importe lo que diga la gente si tu te
    sientes mejor
    adelgaza pero insisto asi te ves
    GuApIsImoO
    BYE QUE ESTES BIEN ME LLAMAS
    YA SABES AL TELEFONO:
    45758954
    Y TE AMO NO LO OLVIDES
    DE TU AMOR PLATONICO
    Y SE QUE TU TAMBIEN ME AMAS
    NO TE HAGAS WEY BIEN QUE SABES QUIEN SOY
    Y TU HIJO Y YO TE ESTAMOS ESPERANDO

    ResponderEliminar
  15. por ke el estuviera gordo flaco musculoso = lo amaria siempre con el lo amo demaciado ni haunke tuviera gordo lo dejaria ni muerta me pierdo esa gran persona es muy leendo ♥♥♥ lo amo * ******* * * *
    * * * *
    * * * * * *
    * * * * * * * *
    *
    *
    ****

    ResponderEliminar
  16. por dios ese niño esta cheverisimo... quisiera que ese lobo me hiciera lo que le de la gana...jejejeje

    ResponderEliminar
  17. eres el mejor no importa como estes como sea te ves bien ers bin bonito.

    ResponderEliminar
  18. taylor t amo como estes no importa
    eres relindo I LOVE TAYLOR

    ResponderEliminar
  19. taylor eres hermoso y pareces sincero y humilde
    te kiero te amooooooo
    eres muchiisssiiimmmoooo mejor que robert

    ResponderEliminar
  20. No boludo te ves sexi com ese cuerpo.

    ResponderEliminar
  21. No me importa lo que a gas tu siempre vas a hacer especial para mi te quiero eres lindoooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. y si q ya no es un niño pequeño pz esta re-bueno pero si el considera bajar d peso adelante es su vida. no lo creen

    ResponderEliminar
  23. el no es un bebe para que lo controlen el yasade lo que es dueno y lo que es malo yo pienso que si el qui ere cadiar su cuerpo ya es prolema de el porque es su cuerpoy a demas que yo tien el talento que tiene no esta en su cuerpo pero no ceniega que cede muidien

    ResponderEliminar
  24. opino que te deberias quedar con ese cuerpazo , pero si no te quieres quedar con el es tu decición , solo muestrate gentil y amable frente a tus fanaticas y ojala le des el gusto de quedarte con ese cuerpazo , sabes ojala seas una estrella que no sea pura finta , por yo y tus fanaticas te queremos mucho y sabemos mucho de ti, adios .

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Emma y de verdad creo que tu cuerpazo no lo deberias cambiar , pues hasta el mismo robert pattinson envidea , pero si es tan fastidioso , bueno sigues siendo lindo , ojo a mis 14 años creo que por tu cuerpo eres mucho mas hombre que robert pattinson y por tu caracter bueno no se nunca te he conocido , pero me encantaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  26. creo que taylor lutner es muy lindo no me importa si esta en el gym o no el es un gran actor y lo sera siempre

    ResponderEliminar
  27. A mi me da igual lo que acá cn su cuerpo por que es su vida. Pero está buenísimo de todas formas Le amo!!

    ResponderEliminar
  28. sos lo maaas te re quiero no importa lo q agas ni lo q pienses siempre seras lo mas

    ResponderEliminar
  29. sos lo maaaas taylor te adoroooo!!! no hay mejor actor que vos y te sigo por internet a diario sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. taylor es un papasito y pronto va a ser mi novio

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...