viernes, 26 de junio de 2009

Shakira es una loba| She Wolf

0000199649 “Una loba en el armario tiene ganas de salir” es la leyenda de varios carteles que decoran la city porteña. El enigma sobre a quien pertenece el mensaje finalmente se reveló: A Shakira, que en breve estará lanzando mundialmente “She wolf”, primer corte de difusión de su esperadísimo nuevo disco.

El 29 de junio aterrizará en las radios de todo el mundo la canción, de la cual se filtró un fragmento de la letra: "Hay una loba en el closet ¿Qué va a hacer? Esa loba en el closet. Yo creo que viene a atraparte… Hay una loba en el closet, ábrelo y libérala, hay una loba en el closet, déjala salir para que pueda respirar…". El tema también tendrá su correspondiente videoclip que fue dirigido por Jake Nava (Britney Spears, Beyonce) y podrá verse en los canales de videos a partir del 9 de julio.

Aún sin título definido (se rumorea que podría ser We’ll never know pero aún no fue confirmado), el nuevo álbum de la cantante colombiana nuevamente constará de dos partes: un disco en inglés y otro en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...