domingo, 7 de junio de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Life & Style

Lar Revista Life & Style ha dedicado casi toda una edición para dar detalles de los Secretos del set de grabación de Luna Nueva, les traemos los scan de la revista y su respectiva traducción.

1

Los 24 secretos de la Saga Crepúsculo, vamos a ir detrás de cámaras en el set Italiano, además el mejor amigo de Rob revela como huele realmente.

2

Nueva Dirección: Kristen Stewart y el director de Luna Nueva Chris Weitz se sentaron frecuentemente en el borde de la fuente durante los tiempos entre escenas.
Haciendo el Chapuzón: Kristen corre por el agua usando unos tenis de 35 dolarés "Ella es una gran deportista" dijo un extra.

3

Taylor y Robert tuvieron deliciosas transformaciones. Esta es la batalla de los protagonistas sin camisa. Muy bien afeitado y con su desordenada marca personal bajo control, Robert tuvo a las fans en Italia Babeando el 27 de Mayo. Pero los grandiosos biceps de Taylor provocaron penetrantes gritos de los asistentes a los MTV Movie Awards cuando el elenco reveló el Trailer de Luna Nueva."me siento un poco amenazado por Taylor" bromeó Rob, "El apreta la mano muy, muy fuerte, lo que es un poco intimidante."
La Maravilla de Hombre Lobo:"El aparece en todas partes" dijo Peter Facinelli de Taylor Lautner
Sexy Vampiro: "Los abdominales de Rob se ven geniales" dijo una extra, "Es muy atractivo."

4 

Eso es Amore!Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas calentaron el ampo italiano duarnte la filmación de Luna Nueva.
La Paga: Alguna recompensa por todo ese esfurzo? Abrazar a un Rob semidesnudo
Ellos coquetean entre escenas
Conexión obvia: Dejando de lado la intensidad de la escena, Rob le hace cosquillas a Kristen entre escenas. "Rob es un idiota" dijo Billy Burke, "El no se toma a si mismo muy en serio"

5

La reportera Rachel Taitelbaum paso una semana en el set de Luna Nueva en Montepulciano, Italia. "Fue loco," dijo ella "Habia miles de fans. Toneladas de chicas gritando y llorando el nombre de Rob. Incluso habia chicas vestidas como los personajes de Kristen y Ashley, de la ropa hasta el pelo! Crepúsculo estaba por todas partes"
Soporte Extra: Luego de lastimarse su trasero el primer dia de filmación, Rob fue mas cuidadoso en el set de Luna Nueva. Un asistente de producción sostuvo a Rob mientras que Kristen saltaba a sus brazos para la escena de la reunión. Mayo 27
Ataque a la Comida: Rob come una barra de chocolate y agua Acqua Fabia, entre escenas. Mayo 26. "Mi cuerpo trabaja a punta de comida chatarra," admitió la estrella.
Tiempo para el rostro: La maquilladora Robin Mathews, uso tonos terreos para dar a Kristen una belleza natural. Robin tambien partcipo en el 2007 en Into the Wild, protagonizada por Kristen.
Belleza Casual: Aunque Ashley Green (Mayo 28) no esta luciendo el mismo estrafalario vestuario, que su personaje Alice, ella corto sus mechones para encajar mejor en la peluca utilizada para interpretarlo. "Nunca tive el cabello corto antes," dijo Ashley.
El Edward Italiano: Tiene Rob un gemelo? Al parecer los fans vieron doble gracias al doble, Alan Cappelli, cuya única aparición conocida es en un comercial taliano de teléfonos. "Se hicieron muchas tomas con el doble de Rob para que todo estuviera listo cuando el llegara al set", reveló un extra. Otro testigo dijo maravillado: "Es sorprendente lo mucho que se parecen."

 6

Respiración pesada, las manos por el cabello, y caras muy cerca, el casi beso de Rob y Kristen fue Abrazador!.
Las ventajas del set. “Lo más difícil fue mantenerme lejos de la tienda de la comida,” reveló Charlie Bewley, en la foto almorzando en Montepulciano el 25 de Mayo. “La comida que sirven es muy buena, y yo tengo una adicción por las nueces.”
Ellos no se besaron en el escenario, pero si después! Rob y Kristen mantienen en el misterio si están o no están juntos, y condujeron a las fans a la locura pretendiendo llegar al besuqueo durante su discurso de acepatación del premio al mejor beso en los MTV Movie Awards el 31 de Mayo. “Esa fue mi gran idea,” dijo Kristen. “No voy a besarte!” pero parece que aparentemente ella cambio de idea durante el tiempo que estuvieron a solas en el restaurante Cecconi en West Hollywood, celebrando susu otros premios. “Robert y Kristen estaban tomados de la mano e intercambiaron unos pocos dulces besitos,” notó un testigo. “Ella le estaba haciendo ojos de Tómame. Eso fue muy sensual!” Cerca de las 11pm., La pareja se retiro a un chateau privado en el Charlie Hotel, y no se les volvió a ver hasta el día siguiente, cuando según se reportó Rob le dio un beso a Kristen y entonces se marchó. “Apuesto que lo están asiendo,” dijo alguien del staf. Parece que Rob y su aventurilla en Cannes con Erika Dutra, fueron sola para hacer sentir a Kristen celosa!.
Flashback! Kristen y su novio de mucho tiempo Michael Angarano en los MTV del 2008, quien no fue visto este año.

    8

Un Porsche amarillo dispersa el gentío. Dos Porsches fueron traídos a Montepulciano para el personaje de Ashley, Alice. La vampira usa el veloz auto para escoltar a Bella a través de las masas del Día de San Marco. Un doble de acción, y no Ashley estuvo detrás del volante casi todo el tiempo.
La Marca de la Mordida se ve Plateada. Kristen fue vista luciendo la cicatriz plateada en forma creciente, que tiene Bella a causa de la mordida de James en Crepúsculo. La marca brilla como la piel de los vampiros a luz del sol y esta descrita como si estuviera unos pocos grados más fría que el resto del cuerpo de Bella.
Ellos Construyeron una Estructura. Los fans estaban consternados de que la película no se filmara en Volterra, el set italiano descrito en el libro, pero los productores se decidieron por hacer a Montepulciano lo más cercano posible a la creación de Stephanie Meyer. Una fuente fue construida especialmente para la grabación.

 9

La contienda entre Rob y Taylor. Dejando de lado las habladurias sobre el papel principal en Luna Nueva, Taylor es la persona más cercana actualmente a Rob. "Ellos son muy buenos amigos," Dijo el amigo de Rob, Sam, "Ellos se llevan muy bien."
En la Higiene de Rob. "El no huele mal, huele a su gel de baño!" insistió Sam, "Y el cabello desordenado, es solo cabello. Y para ser honesto no creo que este tan desordeando"
En la improvisación juntos. Gran parte de la amistad de Sam y Rob es la música. "donde sea que nos encontremos llevamos nuestras guitarras," dijo Sam.
Ellos comparten un besuqueo. Bella y Edward no se besan según la historia origianl de Stephanie Meyer. en lugar de eso esperan hasta llegar a Forks para el candente momento.
El mejor Amigo de Rob: Que es lo que Realmente le gusta.
Sam Bradley Es coautor de la canción “Never Think” de la banda sonora de Twilight, estará tocando en el festival TwiCon de Dallas en Julio y tuvo miembros del elenco de Luna Nueva apoyándolo durante sus conciertos en Vancouver. Pero como hizo este rockero británico, quien toco en tres shows que se vendieron totalmente en el Hotel Café en Los Angeles en Mayo, para incluirse en la zona Crepúsculo? “Robert era el niño nueve cuando yo tenía 12, y yo le mostré la escuela a él,” reveló Sam. Los chicos se hicieron amigos rápidamente, luego consiguieron un apartamento juntos en Londres, Donde Sam recuerda La especialidad de Rob en Frijoles y Tostadas. “El es bastante hábil,” dijo Sam, “Rob es un gran cocinero. Es extremadamente amistoso, muy abierto, muy inteligente y muy ilustrado. Adora escribir. El es realmente talentoso.” Talento que Sam explotó para que su amigo contribuyera en su próximo álbum, co-escribiendo temas basados en las familias de los dos, viajes y amores. “A Rob le gustan las mujeres inteligentes y experimentadas,” dijo él. “Y cualquier oportunidad que yo tenga, yo podría tener una cena romántica con una chica.”

 10

Fuente:notastwilighters

20 comentarios:

  1. K DATOS MUY INTERESANTES
    Y CUANDO LO AFIRMARAN SU ROMANCE ENTRE EL LINDOROBERT Y KRISTEN
    DE HECHO K HAY ALGO ALLI
    WAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY EMOCIONADA

    ResponderEliminar
  2. fati.
    si muy interesante , y yo tambien me muero por qie confirmen el romance ,por que aleguas se nota la quimica, pero solo espero que sea algo ma alla de la pelicula es decir que se vuelvan una gran pareja por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Robert, Kristen, Taylor, Ashley, Kellan y Nikki los amo!!!! sn lo +++!!!
    yo jess cullen!!!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante... me emociono solo con leer estos artículos....

    ResponderEliminar
  5. Esta muybueno, gracias por la tradccion

    ResponderEliminar
  6. lealmente no entewndi el tema ese de que Ashley tenga paluca,,
    es cierto que no es su cabello natural??

    ResponderEliminar
  7. guauu!! muy interesante pues ojala que robert y kristen den la cara y hablen acerca del supuesto romance entre ellos, es que todo el mundo quiere saber si realmente son novios!!!! algun dia vamos a saber!!

    ResponderEliminar
  8. me alegra... pero hubiera preferido qe el se quede cn migo :(

    ResponderEliminar
  9. si ami tambien me alegra pero quiero saber ya si son novios o no i si son hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  10. me encanta la pareja q hacen aunque no lo afirmen
    jaja son los mejores y zac no

    ResponderEliminar
  11. hacen muy linda pareja y tambien zac con vanessa es cierto son los mejores

    ResponderEliminar
  12. espero que sean novios, lo que me dio mas esparanza son las cosquillitas que le hace rob a kris entre escena, en la parte mas baja de la espalda, muy raro to no creo que sean solo amigos. ademas yo me quedaris con rob, vieron la cara que tiene el supuesto novio de kris.

    por dios que deje a ese marmota, y que haga como bella que se tire en brazos de rob.

    ResponderEliminar
  13. CREPUSCULO es la mejoor saga que nunca existio ! aparte que me encanta la pareja de los protagonistas ! :)

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos dos actores sin e cambio ha jacod lo odio os quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. os quieroooooooooooooo me encanta crepusculo y lo actores we love

    ResponderEliminar
  16. la saga de crepusculo es la mejor que a existido es muuuuuuuuuuuuuuy emosionada con rob esta guapisimo es lo maximo la saga no creo que por un buen rati aya una igual..... osi???... nononono

    ResponderEliminar
  17. esto es tan tierno realmente sera una buena idea que confirmaran su romance y que bobo el michael que la dejo ir porque yo siento que es una chava genial

    ResponderEliminar
  18. jajaja no puedo crer que rob tubiera que resistir el hambre con barras grasosas de chocolate lo cual supuestamente lo proiben a los artistas para que no engorden con razon no tiene nada de musculos y esta un poco grasoso de la cara

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...