martes, 30 de junio de 2009

Robert Pattinson y Johnny Depp tienen tres cosas en común

1017 Los dos actores Robert Pattinson  y Johnny Deep, han sido elegidos como los hombres más sexys del planeta.

El protagonista de “Piratas del Caribe”, superó a George Clooney y al joven actor Jake Gyllenhaal, de “Secreto en la Montaña” en la encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan, y la revista estadounidense 'Heat' eligió al vampiro de moda Robert Pattinson como el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Además a ninguno de los dos les gusta verse en la gran pantalla, Johnny Depp dice "No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo...No estoy ni remotamente interesado".
Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas."Realmente no me gusta mirarme. Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido". Ambos actores también acaban de trabajar con la actriz Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en la popular serie "Perdidos". Johnny Depp ha protagonizado junto a Emilie Ravin "Enemigo Público",  y actualmente rueda con Robert Pattison "Remember me".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...