lunes, 8 de junio de 2009

Padre Alberto defiende a Ruhama

090504_alberto_03 UNIVISION:Le preguntamos al Padre Alberto ¿qué hacía su novia con el paparazzo que nos vendió las fotos?, y él la defiende: "Ella no sabía que era él... ¡Ay Dios mío, esto parece una novela!"
La semana pasada llegaron a nuestra redacción varias fotografías en las que se observan a la novia del Padre Alberto Cutié, Ruhama Buni Canellis, conversando en un parque con Lorenzo González, el paparazzo que la captó en pleno romance con el sacerdote.

-Padre, ¿sabía usted que su novia y el paparazzo que los cachó tuvieron un encuentro una semana después de desatarse el escándalo y que también les tomaron unas fotos ese día?

"Sí. Ella me comentó que Lorenzo, a quien yo también conozco, se le acercó en un parque y le pidió una entrevista. También le dijo que tuviera mucho cuidado, pues los paparazzi la estaban siguiendo".

-Entonces, ¿cómo a su novia Ruhama se le ocurre verse con Lorenzo?, honestamente, eso es demasiado sospechoso, Padre…

"Lo que pasa es que ella ni siquiera sabe que fue él quien nos tomó las fotos, ni sabe que es paparazzo. Me contó que lo conoció en una época en la que ambos tomaban fotos a los turistas en Ocean Drive (una popular calle de Miami Beach) por lo que cuando él se le acercó, lo saludó".

-Pero Padre, si ella tomaba fotos con él, cómo no iba a saber que Lorenzo es un paparazzo; además, el escándalo salió hace unas semanas y ahora la vemos a ella con el fotógrafo... La pregunta obligada es ¿qué hace Ruhama con el paparazzo que nos vendió las fotos?

"Ella no sabe que él se dedica a esto y como te dije, no sabe que fue él quien nos vio en la playa. Pero yo le puedo pedir a ella que les mande una declaración, porque no es correcto que la persigan, por favor".
-Ahora, usted sabe que esto va a levantar muchas sospechas...
"Sí, van a decir que ella estaba involucrada con el fotógrafo, pero eso
no es así".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...