miércoles, 3 de junio de 2009

Las fotos de joven de Marilyn que nadie quiso publicar

marilyn(5) Tenía 24 años, y aunque ya había hecho un papelito en La Jungla de Asfalto, era más conocida como modelo que como actriz.
Fue entonces cuando el fotógrafo Ed Clark le hizo una sesión fotográfica en el parque Griffith de Los Ángeles, o leyendo un guión en bikini, y las envió a la revista Life. Nunca se publicaron, nadie sabe porqué, aunque en el archivo de la revista encontraron una nota que calificaba la sesión como "excesiva y mal impresa".
Las fotos las recupera ahora Life, con motivo del que sería el 83 cumpleaños de la mítica actriz, mostrando un lado de sí misma "que el público estadounidense apenas ha visto", apunta el director de la edición digital de la revista, Dawnie Walton. "Aún no había florecido como estrella, pero estaba a punto de lograr algo grande", añade.
En el carrete aparece una Norma Jean jovencita, mucho más inocente y vestida de manera modosa, que como comenta la revista Life, devolvieron en 1950 con una pregunta: "¿Quién demonios es Marilyn Monroe?".  Dos años más tarde ya se habían enterado y la sacaban en portada.

Fuente: elsemanaldigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...