martes, 2 de junio de 2009

Jessica Tapia renunciara a Panamericana

Jessica-Tapia La conductora Jessica Tapia ha puesto su cargo a disposición ante el ingreso de la nueva administración en Panamericana que le puso fin a la era Genaro Delgado.

"Definitivamente si entra otra administración pondría mi cargo a disposición. Me siento en la capacidad de buscar otro trabajo, han sido 6 años en esta empresa y el sentimiento que tengo por este canal es infinito", señaló en declaraciones a la prensa.

Sobre si se siente triste por estas movidas en la denominada Esquina de la Televisión, la Tapia dijo que "no está deprimida".

"Si me quedo sin trabajo no sería ni la primera ni la última vez, indicó la periodista, que alguna vez fue pareja sentimental de Álvaro Maguiña.

Además, dijo, que no "piensa salir de Pantel (Panamericana Televisión) con la cabeza gacha. "No tengo porqué hacerlo. Si tuve alguna discrepancia con los directivos siempre se los hice saber", indicó.

Fuente [rpp]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...