sábado, 27 de junio de 2009

El Kun Agüero y Giannina Maradona juntos a pesar del escándalo

La polémica por la supuesta infidelidad del Sergio "Kun" Agüero a Giannina Maradona ahora parecería resuelta. Una testigo que sería amiga de Luisana Varacali y que habría estado aquella noche negó todas las acusaciones y cargó contra su la “tercera en discordia”.

A pesar del escándalo la hija de Maradona negó tajantemente que su pareja, Sergio 'Kun' Agüero, le haya sido infiel, como aseguró la bailarina argentina Luisiana Varacalli, que se presentó como amante del futbolista, según señalaron medios locales.

"Estoy súper feliz con Sergio, de hecho nos cagamos de risa todos acá porque no podemos creer que se digan tantas tonterías", dijo Giannina en declaraciones a la televisión, que recoge la prensa del corazón.

noticia Ahora parece ser que las cosas se van aclarando ya que una amiga de  Luisana Varacali ha manifestado lo siguiente:

Es mentira todo lo que dijo. Lo usó para prensa, para hacerse promoción. Nunca estuvimos con el Kun, jamás”, aseguró Noelia Barrios, supuesta amiga de Varacali, al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos.
“Estuvimos esa noche en ese boliche, en Kika, tomando algo en el vip, es verdad. Pero llegamos todas juntas y  todas nos fuimos juntas”, agregó Barrios.
Por si fuera poco, cargó contra su supuesta amiga: “Dice que es buena chica, pero va a boliches a hacer arte erótico, sube con otra persona al escenario a hacer escenas de sexo ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...