miércoles, 3 de junio de 2009

Aarón Díaz lanza su álbum debut 'Enamórate de mí'

Aarón Díaz, guapísimo galán de telenovela, soprendió al mundo entero al anunciar que pronto se estrenará su disco debut.

aaron-diaz-300x350 Su álbum vendrá impregnado con el estilo de las grandes bandas: "Me encanta la elegancia de los espectáculos, quiero regresar a eso, al estilo que tenían Frank Sinatra, Duke Ellington y Sammy Davis Jr.".

Su CD se llama Enamórate de mí, y trae temas clásicos como 'Bésame mucho' de Consuelo Vázquez y 'Porque yo te amo' de Sandro: "El género del Big Band ha sido siempre parte de mi vida. Mi mamá y mi abuela son norteamericanas y siempre lo escuchaban, por lo que yo crecí con eso. En México ha sido poco explotado y a mí me encanta, así que ¿por qué no?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...