sábado, 9 de mayo de 2009

Video confesión del padre Alberto:Rompe el Silencio

El mediático sacerdote Alberto Cutié, que fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, dijo que es una "persona sincera" que no tiene "una doble vida" y negó que esté sancionado por la Iglesia católica, de acuerdo con un periodista de Miami.

A pesar de todo los feligreses están apoyando a Cutié y 125 personas han firmado una petición en Internet en la que piden a la Archidiócesis restituirle todos los derechos como clérigo.

También preparan una manifestación a favor de Cutié, un sacerdote católico de origen cubano nacido en Puerto Rico, cuyas fotos con una mujer fueron publicadas por la revista TVnotas USA.

"Pedimos que al Padre Alberto Cutié se le restablezcan inmediatamente todos sus derechos como un ministro de la Iglesia Católica Romana, incluyendo su programa en Radio Paz y que presida las misas de los domingos", indica la petición, publicada hoy en el blog Generación Miami.

El clérigo tiene una larga historia de servicio "en nuestra comunidad y sus feligreses no deben ignorarle porque él hizo lo que millones de hombres hacen en el mundo cada día: amar a una mujer y mostrarle afecto", afirmó Giancarlo Sopo.

Por otro lado el Padre Alberto salió a dar declaraciones sobre el escándalo en el cual se ha visto envuelto y esto fue lo que ha dicho de con propias palabras:”Estoy Enamorado”

Aquí el Video de la confesión del Padre Alberto:

6 comentarios:

  1. EL Padre Cutié ha dicho una frase muy interesante:
    Cuando uno ama a alguien está dispuesto a hacer cualquier cosa. Si es así, por a mor a Dios tenía que haber dejado a esa persona y hacerse ayudar. Pero bueno respeto su debilidad.

    ResponderEliminar
  2. Le pido al Padre Alberto que ya no de etrevistas, más se compromete. Hubo un error.Pídale perdón a Dios. Puede continuar su ministerio en el silencio. ya le sirvió al Señor en los medios. Pero no debe dejar su consagración por una mujer con quien el día de mañana tambien se aburrirá y llegará la rutina. Solo Dios basta. Solo Dios llena. Sea fuerte aléjese de ella. Si es posible váyase a otro país. Dios estará con Usted. Dios lo ama.

    ResponderEliminar
  3. Padre Alberto ,si le tiene amor a ella y a la Iglesia, luche. Ella es una mujer vituosa, y el señor dijo que la mujer virtuosa será alabada ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno yo digo que no seria justo que jusgaran a padre alberto polque el puede amar y servir a la iglesia

    ResponderEliminar
  5. Es verdad no hay que juzgar al padre Alberto no somos nadie para hacerlo es mas debemos ver la viga en nuestro ojo y no la paja en el ojo ajeno, pero el padre si acepto ser sacerdote católico por su libre albedrio, debio respetar a lo que el se comprometió con su iglesia y nosotros tampoco podemos criticar o enseñar a una institucion como es la iglesia Catolica en lo referente al celibato. Yo solo oro por el padre Alberto para que el encuentre a Dios en lo que él vaya hacer en su vida. Dios bendiga a todos y en especial al padre Alberto

    ResponderEliminar
  6. padre alberto soy una persona 100% cristiana evangelica, y creame que, siempre le he admirado y he recido la palabra de Dios en su boca, pero le felicito por su relacion, ud le sirve a Dios y como ud dice hay muchas meneras de servirle a el. pero antes que nada el constituyo la familia, y ahora Dios le ha dado su familia. el Señor dice en genesis que no es bueno que el hombre este solo. crreame me da gusto la desicion que ha tomado, que no le importen los comments de la jente mal intencionada, Estoy segura que Dios esta apoyando su relacion. que Dios les bendiga grandemente a ambos. y recuerde mientras Dios sea prioridad en la relacion de ud, todo sera para bendicion

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...