jueves, 28 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens confesó que anda armada

La actriz Vanessa Hudgens advierte a cualquier ladrón que no se aproxime de ella o de su casa, porque podría recibir una fuerte descarga con su pistola eléctrica.

untitled La belleza de 20 años acaba de comprarse una nueva casa en Hollywood y afirmó que se siente vulnerable viviendo sola, por lo que ha invertido en la nueva pistola inmovilizadora, por si acaso.

En entrevista a la revista Us Weekly, la novia de Zac Efron comentó:

“Yo siempre llevo mi arma para defensa personal. Además me mudé a una nueva casa yo sola y tengo que protegerme”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...