miércoles, 6 de mayo de 2009

Selena Gomez y su canción SECRETA ‘Beautifully Disturbed’

selena-gomez-03_nc Selena Gomez compartió con TWIST sobre una nueva canción secreta en la que está trabajando dentro de su álbum debut… “Se llama Beautifully Disturbed.

Es definitivamente una canción que está cerca…a mi porque es un apodo que me dieron y es muy dulce. Significa que algunas veces puedo ser negativa como cualquier otra persona, pero tienes que encontrar la belleza en eso.” Sel también habló sobre besos desastrosos: “He tenido bastantes! Tú sabes, cuando estamos en el carro una canción viene a la radio y tendremos un lindo momento y luego nos chocamos de narices o algo así!

Recuerdo alguna vez que usaba botas y mi amor y yo estábamos aprendiendo a besar y eso fue romántico y luego me resbalé con las botas! Eso no fue para nada divertido!”

1 comentario:

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...