jueves, 7 de mayo de 2009

Se venden paquetes turísticos a Lima por conciertos de los Jonas Brothers

La diario ‘El Universo’, de Guayaquil; reveló este mañana que las principales agencias de viajes ecuatorianas se encuentran vendiendo paquetes turísticos a Lima, que comprenden entradas para algunos de los conciertos que los Jonas Brothers ofrecerán en Lima.

the-j-bros-the-jonas-brothers-758475_1024_7681

Y es que, debido al ‘millonario show’ que los hermanos más famosos del momento ofrecerán en el Perú, muchas adolescentes ecuatorianas han decidido visitar Perú, en vista que Nick, Joe y Kevin no ofrecerán conciertos en Ecuador.

“El mercado empresarial artístico ecuatoriano no puede pagar el tipo de espectáculo que ofrecen los Jonas Brothers, ni el público el elevado precio que tendrían las entradas. Perú sí los puede tener porque allá hay una economía más estable”, aseguró Maria Belén Acosta, ejecutiva de la empresa artística ecuatoriana ‘Team Producciones’.

Vale recalcar que, de acuerdo a la agencia turística ‘Amazonas’, los paquetes que se están vendiendo a Lima, a un costo de US$ 564, no solo comprenden entradas, en tribuna, para uno de los conciertos de los Jonas Brothers; sino que también los pasajes (del 18 hasta el 20 de mayo), hospedaje, alimentación y traslado al concierto.

1 comentario:

  1. en tribuna??pero no van a ver nada,yo soy limerña y las ubicaciones de tribuna en el nacional no son muy buenas,yo recomiendo comprar sus entradas para ubicaciones en cancha

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...