miércoles, 13 de mayo de 2009

Robert Pattinson responde a Megan Fox

robert-pattinson-ddf El actor Robert Pattinson, que el pasado fin de semana disfrutó de unos días de relax del rodaje de Luna Nueva e Vancouver, se trasladó a Los Ángeles para hacer unas compras en compañía de unos amigos. Allí comentó que no le da mucha importancia a las declaraciones que se realizan sobre él, en lo personal claro. Ya que en el plano profesional es muy receptivo a todo tipo de comentarios, aunque opina que “precisamente esa actriz, lamentablemente, no podría darle demasiados consejos sobre su trabajo”.

Por lo que se deduce que Robert Pattinson entiende que Megan Fox sólo puede hablar de temas personales ya que en lo interpretativo no tiene demasiado que decir.

Tanto Robert Pattinson como Shia LeBouf tuvieron hace tiempo escarceos amorosos con Megan Fox. Pero parece ser que ninguno de ellos llegó a buen puerto. .

Al hilo de la contestación de Robert Pattinson, comentaremos que Megan Fox dijo del protagonista de Crepúsculo  y de Zac Efron que eran demasiado inmaduros para ella y que prefiere hombres que puedan mantener una conversación inteligente.

Como podemos ver, Megan Fox no se está haciendo muchos amigos en Hollywood. Casi cada semana recibe el título de “mujer más sexy”. Y claro, puede ser que eso se le esté subiendo a la cabeza.

3 comentarios:

  1. es verdad creo q Megan Fox no es la mas indicada para hacer esos comentarios.. y si ella piensa eso, q selo guarde para si misma... Fue un comentario fuera de lugar...

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad no tiene nada que ver con la vida de megan fox la verdad siento k su compañero de trabajo Shia LaBeouf se llevan muy bien mm n me gusto esta página.
    lo siguiente que dijo fue que:

    Hay dos hombres en su vida con los que está obsesionada: Zac Efron y Shia LaBeouf.

    Piensa que Zac Efon y ella son la misma persona, ya que si a él le pusieran una peluca y un vestido ¡serían iguales!

    A Shia LaBeouf lo considera su persona favorita en todo el mundo, pues la hacer reír hasta que llora y siempre que esta con él se la pasa de maravilla.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...