viernes, 8 de mayo de 2009

Revelan identidad de amante del Padre Alberto + Video

padre_alberto Una mujer residente en Miami Beach y de origen guatemalteco, Ruhama Buni Canellis, ha sido identificada por medios de Miami como la supuesta amante del Padre Alberto Cutié, relación que saliera a la luz pública luego de las reveladoras fotografías publicadas por la revista TV Notas en su última edición.

El nombre de la mujer sacado a relucir por el canal local AméricaTV, era la comidilla de los últimos días en toda la comunidad hispana de Estados Unidos y gran parte de hispanoamérica, en donde el Padre Alberto Cutié goza de gran popularidad.

A pesar del escándalo en el que esta envuelto el  Padre Alberto ha recibido un gran apoyo de la comunidad hispana mayoritariamente católica. La iglesia por ende, no puede ser muy rígida con el mismo para no crear malestar entre sus fieles.

4 comentarios:

  1. te amo padre alberto en ninguna parte de la biblia dios prohibe que un hombre no deber de estar con una mujer adelante no te rinda y sigue ayudando a otros con tus consejos y la palabra de dios ..........

    ResponderEliminar
  2. Los sacerdotes no deben estar solos porque así como ellos nos escuchan también necesitan ser escuchados, sentirse mimados y queridos y sentir el amor de una pareja. Padre Alberto estoy contigo. También llevo una relación con un sacerdote, él me ha ayudado a cambiar y también ha cambiado mucho para bien.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las cosas deben ser claras en la vida.
    Si un sacerdote que ha prometido a Dios votos de castidad y no tiene la gracia de hacerlo debió como VARON, como HOMBRE, enfrentar eso y pedir la baja antes de iniciar una relación, cuando uno AMA de verdad no hace nada ESCONDIDO.
    Así que a las mujeres que están metidas con sacerdotes les recomiendo que aprendan a respetar al hombre entregado a una vida sacerdotal y a VALORARSE como mujer y no ser un objeto escondido que no vale la pena que los demás lo vean.

    ResponderEliminar
  4. el senor CUTIE es todo menos una persona decente,es mentiroso e hipocrita porque fingia temer a DIOS cosa que nunca creo a tenido,lo que el hizo,se le perdona a cualquiera,pero el lo ha estado haciendo de forma descarada,fornicando tal vez hasta tambien con algun hombre a estas alturas se puede creer cualquier cosa de el.OJO FELIGRESES que esa podredumbre no tiene nada que ver con el dios verdadero ni con su palabra la biblia.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...