viernes, 29 de mayo de 2009

Paolo Guerrero podría jugar en el Barcelona

pict Hay fuertes rumores que el delantero peruano Paolo Guerrero, se pondría la camiseta de Barcelona la próxima temporada, según dan cuenta medios españoles.

En el club catalán están interesados en contar con el "Depredador", quien podría pasear su fútbol en el mítico estadio Camp Nou. La directiva de Barza continúa analizando las necesidad del equipo de cara a la venidera temporada.
Los rumores sobre posibles traspasos son crecientes en estos días y se ha puesto mayor énfasis en los movimientos que realice el Barza, que lleva tiempo fijándose en la lista de contrataciones que prefiere Guardiola.
La transferencia podría concretarse frente a un importante acuerdo económico entre ambas instituciones en vista de que Guerrero aún tiene contrato hasta el 2010 con el Hamburgo. Incluso se habrían puesto en contacto con sus representantes para que no acepte la oferta del Manchester City. Seis millones de euros es la cifra que podría recibir el "Depredador".

3 comentarios:

  1. soi seguidor del Barça i tambien admiro a Paolo... pero dudo mucho eso... líbero esta vendiendo HUMO con esa noticia...

    ResponderEliminar
  2. a nadie le interesa si va o no pero q tiene que ver el libero si la noticia la dio un medio español!.....v......ignorante

    ResponderEliminar
  3. Muchachos calmaos que con educacion todo se soluciona solo los deserebrados insultan

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...