domingo, 24 de mayo de 2009

Messi: "El partido contra el Manchester es el más importante de mi carrera"

El astro argentino Lionel Messi aseguró que la final de la Liga de Campeones que su equipo, el Barcelona, jugará en Roma el miércoles contra el Manchester es “el partido más importante” de su carrera.

“No pude disfrutar de la final de París por culpa de la lesión que tuve, pero por suerte tengo una nueva oportunidad ahora. Es el partido más importante de mi carrera”, dijo, en declaraciones que reprodujo la agencia DPA.

Messi “Aquí no hay favoritos ni revanchas por el año pasado”, dijo sobre el triunfo del Manchester en las semifinales de 2008.

“Hay dos grandes equipos llenos de grandes jugadores. Si hay que dar un favorito, quizás serían ellos porque ganaron el año pasado, pero espero una final muy abierta. El Manchester no hará el futbol que hizo el Chelsea”, señaló, aludiendo al esquema ultradefensivo que planteó este último equipo en las semifinales.

Messi consideró que tanto Barcelona como Manchester han sido “los dos equipos que mejor fútbol han practicado durante todo el año”, y que la apuesta ofensiva que ofrecen ambos es la clave de los éxitos.

1 comentario:

  1. La Banda del Tigre Ariel, la primera agrupación musical culé de la Argentina, hace llegar esta canción al Club de sus amores, el FC BARCELONA.
    El tema se titula "Força Barcelona (Vamos azulgrana)" y sus versiones en castellano y catalán son cada vez más escuchadas en América Latina.
    Atte.

    Of. Prensa
    La Banda del Tigre Ariel
    www.arieleltigre.com.ar
    ARGENTINA


    En Youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=Dd1TN8-X9fY

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...