jueves, 14 de mayo de 2009

Le quitaron luz roja a Magaly Teve

Afines del mes de abril la  Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) coloco una luz roja al polémico programa de espectáculos Magaly TV,” debido a la difusión del falso ampay a Angie Jibaja, ahora la misma institución privada ha decidido retractarse y colocarla en luz ámbar aduciendo que ATV, Magaly Medina y Ney Guerrero se han comprometido a autorregularse.

Magaly_Medina_19

“Hemos estado en conversaciones con ATV desde que se impuso la medida. Sentimos que ellos se han rectificado en cuanto al ampay y han establecido además ciertas medidas muy concretas para que esto no ocurra de nuevo”, expresó Juan Carlos Belaunde, presidente del Comité de Ética en la Programación del ANDA.

Aunque ATV no entró en detalles, el ANDA explicó que el canal se ha comprometido a implementar para el 31 de julio un sistema centralizado de control de la información por emitirse. “El canal hará todo lo que dicte el ANDA. Solo hay que leer entrelíneas”, señaló Gonzalo von Hesse, representante del Departamento de Relaciones Públicas de Canal 9.

Cabe destacar que esta sería la primera vez que el ANDA se retracta con respecto a una luz roja. Aunque parezca extraño, la institución valida esta decisión debido a que existe un vacío en sus estatutos.

Fuente[Comercio]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...