jueves, 7 de mayo de 2009

Laura Bozzo se pica por burla de Jaime Bayly y Vanessa Terkes

A Laura Bozzo no le cayó en gracia las burlas que hicieron el periodista Jaime Bayly y la actriz Vanessa Terkes, el último domingo en el programa ‘El Francotirador’ , sobre los efectos que podría tener la gripe porcina en la polémica conductora.

“Mi teoría es que no hay nada de origen porcino que pueda derrotar a Laura Bozzo, a ella le estornuda un chancho y ella se lo devuelve y lo mata”, dijo el ex niño terrible durante la entrevista. Mientras que la actriz de forma ligera indicó que no dudaría en dejar morir a la abogada con esta enfermedad.

Aquí el video del comentario de Jayme Beyly: 6:00 minutos


“No creo que sea motivo de chiste y de burla un problema tan grave como el que estamos padeciendo en México y otros países. Esto demuestra poca sensibilidad y preocupación con las víctimas y por las personas que están sufriendo en estos momentos”, dijo Bozzo desde México al programa ‘Buenos Días Perú’.
Laura prefirió mantener la calma y solo dijo que en el país azteca nadie conoce a Vanessa Terkes, protagonista de la serie de Televisa, “El Pantera”. “No la conozco, no sé quién es. Yo conozco gente en Televisa y nadie me ha hablado de ella”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...