miércoles, 27 de mayo de 2009

La hija de Mike Tayson fallece tras estrangularse accidentalmente

mike-tyson Exodus, la pequeña de cuatro años, hija del ex boxeador  Mike Tyson murió la noche de ayer, tras haber estado internado y en un estado de salud crítico debido a un accidente.
La pequeña estuvo conectada a un pulmón artificial, tras haberse ahorcado accidentalmente con el cable de una caminadora en su casa en Phoenix.
Por medio de un comunicado, Mike Tyson agradeció el apoyo por la demostración de cariño y bendiciones recibidas en este duro proceso.
"No hay palabras para expresar la trágica pérdida de nuestra querida Exodus. Ahora les pedimos que respeten nuestra necesidad de privacidad en estos momentos difíciles para tratar de sanar el dolor".
La pequeña Exodus fue hallada por su hermano de 7 años, con el cable enredado en el cuello.
Su madre se encontraba limpiando en otra habitación y cuando la sorprendió inconsciente, intentó reanimarla, sin obtener resultado alguno, por lo que llamó a emergencias y la niña fue trasladada al hospital St. Joseph's donde fue conectada a un pulmón artificial y lamentable murió.
Mike Tyson se encontraba en Las Vegas, por lo que al enterarse, voló a Phoenix para pasar el mayor tiempo posible al lado de su hija.
"La familia Tyson desea extender su más sincera y profunda gratitud a todos aquellos que oraron y nos respaldaron, y pedimos privacidad en este momento tan difícil", dijo el boxeador en un comunicado.
El ex boxeador tiene seis hijos con diferentes mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...